Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

22.2°

SALTA

DEPORTES

22 de enero de 2018

El inesperado cuarto finalista en Australia

El estadounidense Tennys Sandgren se instaló hoy contra todo pronóstico en los cuartos de final al derrotar al austríaco Dominic Thiem.

 El estadounidense Tennys Sandgren se instaló hoy contra todo pronóstico en los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia al derrotar al austríaco Dominic Thiem.

"Estoy empezando a descreer de esto. No sé si es un sueño o no", dijo el norteamericano después de su victoria ante el quinto favorito por 6-2, 4-6, 7-6 (7-4), 6-7 (7-9) y 6-3.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
#AusOpen   @AustralianOpen  

Tennys is the winner... again! 🎾@TennysSandgren becomes the 2nd man in the last 20 years to reach the quarterfinals on debut d 5th seed Dominic 6-2 4-6 7-6(4) 6-7(7) 6-3.

Información y privacidad de Twitter Ads

Sandgren, de 26 años y número 97 del ranking mundial, está disputando por primera vez el cuadro principal del Abierto de Australia y apenas su tercer Grand Slam. Hasta este torneo, nunca había ganado un partido en el cuadro principal de uno de los cuatro grandes certámenes del circuito.

El estadounidense ya había sorprendido con su victoria sobre el suizo Stan Wawrinka en la segunda ronda, pero su acceso a los cuartos de final rompió definitivamente con todas las previsiones.

"Sabía que tenía que tomar mis oportunidades y jugar agresivo. La ventaja que tengo es que los otros jugadores no me conocen tanto", dijo tras su victoria sobre el quinto del ranking mundial en la Hinsense Arena.

En cuartos de final, Sandgren espera al ganador del choque que disputan el serbio Novak Djokovic y el surcoreano Hyeon Chung.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!