Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:14 -

16.6°

SALTA

22 de enero de 2018

Sobrino de Maradona tiene prohibido usar el apellido

El "Diez" le envió una carta documento a Walter Christian Machuca, más conocido como "El Chino", para que que no hablara más sobre él ni sobre su novia en el espectáculo "Soñadores 2" que encabeza en Mar del Plata

 

 

Diego Maradona llegó a un acuerdo con su sobrino para que no use más su apellido
 

Diego Armando Maradona le solicitó a su sobrino Walter Christian Machuca que deje de usar su apellido.

Diego Maradona y “El Chino” Maradona

Diego Maradona y “El Chino” Maradona

La semana pasada, el ex futbolista le envió una carta documento cuando se enteró de que estaba protagonizando Soñadores 2, una obra en el teatro Victoria de Mar del Plata, usando el nombre artístico Chino Maradona. 

El sobrino de Maradona dio una conferencia de prensa, tras recibir una carta documento del abogado Matías Morla (Eduardo Aguada / Teleshow)

El sobrino de Maradona dio una conferencia de prensa, tras recibir una carta documento del abogado Matías Morla (Eduardo Aguada / Teleshow)
"En mi carácter de apoderado del Sr. Diego Armando Maradona, lo intimo a usted a que en el plazo perentorio de 5 (cinco) días de recibida la presente, cese en el uso de la marca registrada a nombre de MARADONA, bajo apercibimiento de iniciar las acciones penales ante la justicia federal en lo criminal y correccional y/o civiles ante la justicia federal en lo civil y comercial", decía el escrito que le envió Matías Morla, abogado del director técnico de Al Fujairah.

Participaron de la conferencia los productores de la obra “Soñadores 2” y el abogado de Walter Christian Machuca
Participaron de la conferencia los productores de la obra “Soñadores 2” y el abogado de Walter Christian Machuca

En el espectáculo, Machuca señalaba que su tío estaba mal de salud y acusaba a Rocío Oliva de darle droga. También dio varias entrevistas en las que contaba que el entorno del Diez no lo estaba cuidando bien. Por este motivo, le solicitaron que "se abstenga a toda divulgación en medios masivos de comunicación, espectáculos y afines" de cuestiones relacionadas a Diego Maradona, su actual pareja y su núcleo familiar, en especial toda divulgación concerniente a menores de edad.

 

Tras la intimación a Walter Machuca, los productores de la obra Soñadores 2, y los dueños del teatro Victoria, decidieron no iniciar una batalla judicial y bajaron el cartel de la marquesina que tenía el apellido Maradona. Además, se comprometieron a que en el espectáculo no hablarán más del ex capitán de la Selección Argentina o de su mujer Rocío Oliva.

Maradona pidió que dejaran de usar su apellido (que es una marca registrada) para promocionar el espectáculo

El sobrino de Diego realizó una conferencia de prensa para hablar sobre este episodio, acompañado por los productores de la obra y su abogado. Además, se encargó él mismo de tapar el apellido Maradona del cartel.

Machuca tapó el apellido Maradona de la cartelera

"Maradona es una marca registrada y su uso de forma indebida ocasiona un desprestigio y una pérdida económica. Como defensor de los bienes de Diego, cuando entendemos que se está perjudicando su imagen, actuamos de inmediato. Con excelente criterio me llamaron los dueños del teatro y reconocieron el error en el cartel. El apellido de Walter es Machuca, no Maradona.

Eduardo Aguada / Teleshow

Y como ellos sacan el nombre y no van a hablar de Diego en la obra, nosotros vamos a desistir de cualquier acción legal", dijo el doctor Morla luego de llegar a este acuerdo.

 

Fuente: Teleshow



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!