Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:26 -

26.4°

SALTA

SOCIEDAD

23 de enero de 2018

Los looks màs aplaudidos de Juliana Awada

La Primera Dama volvió a enamorar en un viaje presidencial, con dos looks sobrios pero muy bien elegidos: un total white que impactó por el sombrero de piel, y un total camel que (seguramente) se va a convertir en el nuevo conjunto de moda.

Esta vez fue Rusia, pero venimos viendo los looks perfectos de Juliana Awada desde el inicio del mandato de su esposo, Mauricio Macri. Más allá de que nos guste más o menos su estilo, la Primera Dama es de las más elogiadas en el mundo de la moda internacional por sus elecciones al momento de presentarse públicamente.

Esta vez, llamó la atención con dos conjuntos monocromos y un sombrero de piel que se va a configurar como el nuevo accesorio de moda. "Awada es muy linda y sin duda tiene buen criterio para elegir sus prendas; le sale de manera innata. Lo mejor es que no se disfraza sino que es auténtica", nos explica la asesora de imagen Claudia Lombardi.

Juliana Awada es la
"Juliana es una reina y siempre aplica looks muy pensados. El blanco es una combinación de lo que se debe usar y lo descontracturado del cabello suelto que le da frescura a la imagen. El look camel está totalmente en sintonía con las tendencias del invierno 2018, y lo aplicó muy bien con el estilismo de mangas fruncidas, pantalón recto y tiro a la cintura", dijo a Musa el diseñador cordobés Claudio Barzábal.

El primer look de Juliana

Al bajarse del avión presidencial, ya en tierras rusas, Juliana Awada mostró un conjunto completamente blanco, pelo suelto, poco maquillaje y un accesorio que se llevó todas las miradas: el sombrero de piel tipo balde, pescador o piluso.

"Este look minimalista tiene su toque sofisticado en el sombrero. Las telas que elige siempre son impecables y piensa lo que se va a poner. Me parece una elección muy acertada", explica la especialista Lombardi.

Ahora bien, ¿es acertada la elección del sombrero? Para eso hablamos con Betiana Pavón, dueña de la firma cordobesa Alaska accesorios quien nos dice que celebra "a cualquier persona que decida usar accesorios en su cabeza".

Juliana Awada es la

"Tal vez sea algo exagerada la copa del sombrero (y un casquete ruso hubiese sido lo ideal) pero logró no caer en la obviedad y el modelo piluso es completamente tendencia: firmas como Prada presentaron ese tipo de sombrero en pasarela. Fue adaptar una tendencia internacional a la estética del lugar. Me parece una buena elección", explica Beti Pavón de Alaska.


El segundo look de la Primera Dama

Juliana Awada es la

Como parte de la gira oficial por Moscú, Awada acompaño a Macri a la inauguración de la Plaza República Argentina en el distrito de Yakimanka (cerca de la Embajada argentina en Moscú). Con temperaturas bajo cero, Juliana usó un look total camel compuesto por una camisa con moño o lazo, un pantalón recto, saco sastre y guantes; todo del mismo color en diferentes tonalidades. Agregó pero atado, una cartera Hermès y botas con taco aguja.

"Este equipo monocromático que la hace ver más alta y delgada. De alguna manera por eso siempre opta por usar tonos neutros que combina a través de las texturas o tonalidades, de una manera muy apropiada. Este look, como el primero, comunican estilo, elegancia y frescura", asegura Claudia Lombardi.

Quien colaboró con este look a la Primera Dada fue Amelia Saban de Ménage à Trois, quien describió las piezas en su Instagram: maxi tapado de cashmere doble faz camel, pantalón y blusa camel, todo de la colección invierno 2018 de esa casa de moda argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!