Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:33 -

19.5°

SALTA

DEPORTES

26 de enero de 2018

Barcelona clasifico a semifinales al al vencer a Espanyol en el Camp Nou

Copa del Rey.- Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, el Blaugrana derrotó al Español por 2-0 y se metió en semifinales. La Pulga anotó ante Espanyol el gol número 4000 en la historia de Barcelona en el Camp Nou.

Lionel Messi marcó hoy un gol en la clasificación de Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey, que se concretó con victoria sobre Espanyol por 2-0 (2-1 en el global) en el Camp Nou.

El rosarino, que anotó el gol 4.000 del conjunto catalán en su estadio, señaló el segundo tanto (25m. PT), mientras que el delantero uruguayo Luis Suárez (9m. PT) abrió la cuenta en el ganador.

Messi lleva siete goles en lo que va del 2018 y acumula 508 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13m. del complemento ante Betis- en el inicio del año del Mundial de Rusia.
Además, el astro rosarino estrelló un cabezazo al palo y recibió una amarilla por protestar ante una falta rival.

 

Ver imagen en Twitter
FC Barcelona   @FCBarcelona_es  

⚽👏 El gol de Leo Messi supone el gol número 4.000 del Barça en el Camp Nou en partidos oficiales 🔴🔵

????? El gol de Leo Messi supone el gol número 4.000 del Barça en el Camp Nou en partidos oficiales ???????? #ForçaBarça pic.twitter.com/RwOTBkJBIx

 


Por otro lado, el brasileño Philipe Coutinho, flamante refuerzo por el que la institución española le abonó 120 millones de euros a Liverpool de Inglaterra, debutó a los 23 minutos en lugar del mediocampista español Andrés Iniesta. 

Previamente, el argentino Javier Mascherano recibió un homenaje por su salida al fútbol chino, con un pasillo de honor armado por sus ex compañeros y una ovación de todos los hinchas presentes.

Barcelona es el actual tricampeón de la competencia y mañana conocerá a su rival en la próxima instancia, que saldrá de Leganés -verdugo de Real Madrid-, Valencia y Sevilla.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
FC Barcelona   @FCBarcelona_es  

👏 Antes del inicio del partido, el Camp Nou se ha despedido de @Mascherano

Antes del inicio del encuentro, fue homenajeado, Javier Mascherano. Todo el estadio Camp Nou lo despidió de pie y con una ovación memorable.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!