Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

29 de enero de 2018

Quién es la vidente que participa de la búsqueda del submarino

Marisel llegó a Mar del Plata desde el interior bonaerense para contactarse con los familiares de los tripulantes

La mujer no les reveló su método, qué clase de sortilegios usa, pero sí lo que le manifiesta su don, lo que ve: que la nave donde se encuentran sus familiares quedó varada al norte de la zona donde infructuosamente viene haciendo la búsqueda la Armada y les contó además que se encuentra a unos 250 metros de profundidad, intacta.

Les dijo también que fue a causa de un desperfecto que sufrió la máquina en su derrotero hacia Mar del Plata lo que la depositó en la plataforma submarina, y algunos de los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan ataron su esperanzaa esas visiones.

Tanto, que pidieron a la Armada que la mujer acompañe al grupo de familiares que en estas horas navega abordo de la corbeta ARA Robinson, que zarpó el domingo pasado, justamente, “para destacarse a un sector al norte del área de búsqueda”, según reveló un comunicado oficial.

Se trata de la vidente Marisel, que llegó a Mar del Plata desde el interior bonaerense para contarles a los familiares de los tripulantes sus presagios, lo que le revela “un don que tiene desde la infancia”, según confió la mamá de un submarinista.

“Recurrimos a todo lo que nos pueda decir dónde están”, dijo Claudio Rodríguez, hermano del tripulante Hernán Rodríguez. Y explicó que la labor de Marisel “es bienvenida sabiendo que la Armada ni el Gobierno no están pudiendo encontrar el submarino”.

Los familiares que diariamente van a la base naval donde funciona el Comando de Submarinos a recibir información sobre las alternativas de la búsqueda dicen que la vidente “es una mujer humilde, sencilla, callada” y que les pidió por favor que no la expongan a la prensa.


“Ella no necesita prensa, notas, vino a colaborar, a ofrecer su ayuda y nosotros la aceptamos. Confiamos en ella”, dijo a este diario Yolanda Mendiola, mamá del cabo primero Leandro Cisneros.

“Es una persona callada, que no le gusta la violencia. Cuando hubo momentos de tensión en la base naval ella prefería salir, se retiraba. Marisel tiene un don natural, ella percibe la energía de las personas, es un don que tiene de pequeña”, contó Mendiola.

Dijo la mamá del tripulante que si en estos momentos la vidente se encuentra a bordo de un buque militar es porque “los mismos marinos en la base naval coincidieron en los puntos que indicaba ella cuando desplegaron un mapa”.

La mujer aprovecho para desacreditar a “otro hombre que se hace pasar por vidente y que viene a la base naval queriendo fama, se saca fotos y da notas pero nosotros con él no hablamos. Le repito que nosotros confiamos en Marisel”.

No es la primera vez que la Armada aplica conocimientos de clarividentes para buscar le ARA San Juan, incluso el vocero Enrique Balbi había admitido que se habían inspeccionado datos aportados por psíquicos.

Lo que la vidente Marisel le cuenta a los familiares, según contó la mamá del tripulante Ricardo Alfaro, Luisa Rodríguez, es que “hubo un desperfecto que se produjo cuando ellos venían en el derrotero que los llevaba rumbo a Mar del Plata y que el submarino quedó allí, que está completo, entero y en la plataforma del lecho submarino a unos 250 metros de profundidad”.

En estos días, navegando en la corbeta Robinson, Marisel y los familiares se encuentran rastrillando esa zona, sin novedades por el momento.
Fuente:Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!