Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:38 -

17.8°

SALTA

POLITICA

4 de febrero de 2018

El secretario de Estado de EEUU y se reunirá con Macri con Venezuela como eje

Rex Tillerson arribó proveniente de una gira por países de la región y pasará el día en Bariloche. Este domingo se reunirá con el canciller Jorge Faurie y el lunes con el Presidente en Olivos.

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, arribó al país en el marco de una gira que emprendió por la región y en la que ya visitó México y posteriormente lo llevará a Perú, Colombia y Jamaica.

En su visita se reunirá con el presidente Mauricio Macri y el eje central de la reunión será tratar el futuro político en Venezuela, ya que admitió que su EEUU mantendrá "presión" para que haya un cambio en el régimen de Caracas.

Tillerson pasará el día en Bariloche, donde abordará la cuestión de los intercambios científicos en una actividad que efectuará en el Parque Nacional Nahuel Huapi y el domingo retornará a Buenos Aires donde ofrecerá una rueda de prensa en el Palacio San Martín junto al canciller Jorge Faurie. 

En tanto, el lunes, llegará el encuentro con Macri en Olivos, a las 10, con una agenda que además de la situación de presión sobre Venezuela, incluirá, según se anunció temas sobre "crecimiento económico bilateral y cooperación en materia de seguridad". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!