Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:50 -

7.2°

SALTA

ESPECTACULOS

6 de febrero de 2018

Wanda Nara incomodó a Chano Charpentier con su pregunta indiscreta

La rubia disparó sin anestesia una pregunta (demasiado) frontal y el músico quedó descolocado.

Wanda Nara estuvo durante un poco más de una semana en Argentina y participó de la conducción de dos especiales de Morfi junto a Gerardo Rozín.

Durante su estadía, no perdió tiempo y desató polémicas: logró que las miradas de todos estén pendientes de su supuesta pelea con su marido, Mauro Icardi y se despidió con una pregunta para el recuerdo.

En el segundo programa del ciclo de Telefe, el invitado especial fue Chano Charpentier, el ex líder de Tan Biónica. 

“Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina”, comenzó la rubia y la cara de Chano comenzó a transformarse.

“Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’, siguió y luego disparó: “Quería saber cuál había sido tu peor accidente“, le preguntó, sin filtro, la esposa de Mauro Icardi.

La cara de Chano se transformó en ese instante y comenzó a titubear. Luego, dijo que era algo de lo que prefería olvidarse y que ya no manejaba más.

¡Mirá el incómodo momento!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!