Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:27 -

23.3°

SALTA

DEPORTES

6 de febrero de 2018

Los Jaguares parten a Sudáfrica

El viaje se inicia hoy martes 6 y finalizará el 24 de febrero. Debutan en el Super Rugby el 17. Mirá el plantel y la nueva indumentaria para el 2018.

Jaguares anunció su plantel para la primera gira de la temporada 2018 del Super Rugby. Mario Ledesma confirmó 29 apellidos de cara al viaje que dará comienzo el próximo martes 6 y finalizará el 24 de febrero.

 La sorpresa fue la inclusión de Javier Díaz en lugar del lesionado Santiago García Botta.

El medio scrum mendocino, Gonzálo Bertranou, formará parte del plantel que viajará además de contar con grandes chances de ser titular en el comienzo del Super Rugby.

Bertranou

Bertranou
La franquicia argentina comenzará su pderiplo en Johannesburgo y viajará entre el viernes 9 y el sábado 10 a Pretoria. Allí chocará ante Bulls en un duelo que oficiará como el segundo amistoso de su pretemporada.

Jaguares Sharks

En tanto, y ya en el marco oficial del certamen, los Jaguares se las verán el fin de semana siguiente contra Stormers en Ciudad del Cabo y cerrarán su gira contra Lions en Johannesburgo.

Jaguares Sharks
A saber, Mario Ledesma confirmó 29 nombres, entre los cuales hay 16 forwards y 13 backs. Se destacan la inclusión de Nahuel Tetaz Chaparro, quien fue esperado hasta último momento debido a sus molestias. Quien no se recuperó a tiempo, fue Santiago García Botta y en su lugar irá Javier Díaz.

En tanto, entre los forwards tampoco estarán Benjamín Macome por decisión técnica, Enrique Pieretto y Franco Brarda por lesión.

Por su parte, entre los backs, quienes se quedan en Argentina para continuar su recuperación son Tomás Cubelli, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente. Santiago Álvarez Fourcade y Felipe Ezcurra no formarán parte del plantel en esta oportunidad.

PLANTEL DE JAGUARES:

Forwards:

Pilares: Felipe Arregui, Javier Díaz, Nicolás Leiva, Juan Pablo Zeiss y Nahuel Tetaz Chaparro.
Hookers: Agustín Creevy y Julián Montoya.
Segundas líneas: Matías Alemanno, Marcos Kremer, Tomás Lavanini y Guido Petti.
Terceras líneas: Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Leonardo Senatore y Javier Ortega Desio.

Backs:

Medio scrums: Gonzalo Bertranou, Martín Landajo.
Aperturas: Juan Martín Hernández, Nicolás Sánchez, Joaquín Díaz Bonilla.
Centros: Santiago González Iglesias, Bautista Ezcurra, Matías Orlando.
Wings y fullbacks: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

La Nueva Indumentaria

Ver imagen en Twitter
JaguaresARG   @JaguaresARG  

y .

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

 

 

 

 


Con varios cambios respecto del plantel que jugó el primer partido de la Americas Rugby Championship en Los Ángeles frente a Estados Unidos, Argentina XV tiene el grupo de 26 jugadores que viajará mañana a Ushuaia para medirse con Chile por la segunda fecha del torneo.

 

Ver imagen en Twitter
JaguaresARG   @JaguaresARG  

y

El partido ante los trasandinos se jugará el sábado desde las 17.40 hs en el estadio municipal Agustín Pichot, de la ciudad más austral del mundo, repitiendo la visita del año pasado, ocasión en la que se derrotó a Brasil.

Los que se suman al equipo para el viaje son: Tomás de la Vega, Gregorio del Prete, Julián Domínguez, Franco Molina, Santiago Resino, Mariano Romanini, Nicolás Sbrocco, Tomás Videla y Axel Zapata.

 

Ver imagen en Twitter
JaguaresARG   @JaguaresARG  

y

Tendrán descanso el capitán Lautaro Bavaro, Rodrigo Bruni, Juan Cappiello, Rodrigo Ecthart, Ignacio Larrague, Luca Magnasco, Juan Cruz Mallía, Santiago Montagner. Javier Díaz, que esta tarde llegó desde EEUU se sumará al plantel de Jaguares para la gira por Sudáfrica.

Fuente: Prensa UAR.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!