Murio Débora Pérez Volpin
Los adultos mayores deben consumir leche y quesos frescos
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El humo tapó la Ciudad por un incendio de pastizales en Ciudad Universitaria y Campo de Mayo / Se cantó contra Mauricio Macri en el Monumental: al igual que en el Nuevo Gasómetro, hinchas de River mostraron su enojo / Aníbal Fernández: "Gozo de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina" / Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado, un gol en offside y un tiro libre indirecto dentro del área / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" /

  ESPECTACULOS  6 de febrero de 2018
Pedro Alfonso devolvió su mención Carlos 2018
El protagonista de "La Isla Encantada" recibió el premio especial del jurado pero lejos de alegrarse le dio su galardón al Secretario de Turismo de la ciudad cordobesa. Los detalles, en la nota.

Pedro Alfonso se fue muy enojado de los premios "Carlos 2018" tras recibir una "mención especial del jurado". Devolvió el premio y se retiró de la ceremonia con las manos vacías.

Su gesto causó mucha contrariedad y fue cuestionado por muchos sector. Frente a la polémica que desató, el actor habló con "Intrusos" y explicó: "No fue un premio fue una mención especial. No le encuentro sentido a lo de la mención especial, no le encontré una motivación como para llevármelo. Ellos deciden a quien darle la mención y o puedo elegir no llevármelo".

Por otro lado, argumentó que su enojo no provenía de no haber ganado nada, sino de que su obra no fuera reconocida: "Me fijo en mis compañeros más que en mi. Hay mucho artistas increíbles que no fueron ni ternados".

"Me parece que no hay consideración por una obra que nos va muy bien que es muy popular que la gente disfruta mucho, me parece que faltaron muchas nominaciones. Siempre voy a pelear por mi compañeros y lo que somos como grupo", agregó.

"Lo sentí como una palmadita en la espalda después de una noche que ni nos habían nombrado. Me pareció innecesario", concluyó decidido.

Los premios "Carlos 2018" estuvieron llenos de sorpresas y polémicas. Una de ellas fue el premio que recibió Pedro Alfonso, quien no fue galardonado en ninguna de las ternas, sino que recibió un "reconocimiento especial del jurado".

Enojado por su galardón, el marido de Paula Chaves subió al escenario, agradeció la estatuilla sin mucho ánimo y apenas bajó, le devolvió muy molesto el premio al Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA DEL PUEBLO
de 23.00 a 23.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simòn-I DOMINGO DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Marcos (1,12-15) Jesús dijo:«Se dejaba tentar por Satanás, y los ángeles le servían.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio se dejaba tentar por Satanás, y los ángeles le servían

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet