Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visita el Taj Mahal / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
6 de febrero de 2018
Pedro Alfonso devolvió su mención Carlos 2018
El protagonista de "La Isla Encantada" recibió el premio especial del jurado pero lejos de alegrarse le dio su galardón al Secretario de Turismo de la ciudad cordobesa. Los detalles, en la nota.

Pedro Alfonso se fue muy enojado de los premios "Carlos 2018" tras recibir una "mención especial del jurado". Devolvió el premio y se retiró de la ceremonia con las manos vacías.

Su gesto causó mucha contrariedad y fue cuestionado por muchos sector. Frente a la polémica que desató, el actor habló con "Intrusos" y explicó: "No fue un premio fue una mención especial. No le encuentro sentido a lo de la mención especial, no le encontré una motivación como para llevármelo. Ellos deciden a quien darle la mención y o puedo elegir no llevármelo".

Por otro lado, argumentó que su enojo no provenía de no haber ganado nada, sino de que su obra no fuera reconocida: "Me fijo en mis compañeros más que en mi. Hay mucho artistas increíbles que no fueron ni ternados".

"Me parece que no hay consideración por una obra que nos va muy bien que es muy popular que la gente disfruta mucho, me parece que faltaron muchas nominaciones. Siempre voy a pelear por mi compañeros y lo que somos como grupo", agregó.

"Lo sentí como una palmadita en la espalda después de una noche que ni nos habían nombrado. Me pareció innecesario", concluyó decidido.

Los premios "Carlos 2018" estuvieron llenos de sorpresas y polémicas. Una de ellas fue el premio que recibió Pedro Alfonso, quien no fue galardonado en ninguna de las ternas, sino que recibió un "reconocimiento especial del jurado".

Enojado por su galardón, el marido de Paula Chaves subió al escenario, agradeció la estatuilla sin mucho ánimo y apenas bajó, le devolvió muy molesto el premio al Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet