Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

7 de febrero de 2018

Lionel Messi reveló el nombre que llevará su nuevo hijo

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

La mayoría de personas están acostumbradas a ver aLionel Messi sobre el terreno de juego, donde hace derroche de su talento. Pero cuando se trata de su familia, el argentino se pone la camiseta del padre amoroso.

Messi y Antonella Roccuzzo confirman la espera de su tercer hijo

Asimismo, Messi escribió las palabras “Baby Ciro”, el cual sería el nombre de su tercer hijo. Antonella reveló su embarazo en octubre en ocasión del Día de la Madre que se celebra en ese mes en Argentina.

El astro argentino dio a conocer que su pequeño se llamará Ciro, tras publicar un video en Instagram

Thiago y Mateo con su papá.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

El vientre de Antonella en un video

En una publicación hecha en las 'historias' de Instagram del astro del Barcelona, se puede observar el vientre de Antonella, mientras que en la descripción, se lee el apelativo que llevará el pequeño.

Ciro se convertirá en el tercer hijo de Messi, quien tuvo como primogénito a Thiago y después a Mateo, de cinco y dos años, respectivamente.

 

Si bien el Mundial de Rusia 2018 comienza unas semanas después del nacimiento de la criatura, el mejor jugador del planeta tiene algo a favor: la pretemporada de cara al mundial está prevista en Barcelona, a unos 15 minutos de donde reside.

Si eres fan de Lio Messi, no puedes dejar de comprar  un gorro de edición especial 

El gorro de Messi que puedes comprar

El gorro de Messi que puedes comprar | AMAZON

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!