Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado /
7 de febrero de 2018
Lionel Messi reveló el nombre que llevará su nuevo hijo
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

La mayoría de personas están acostumbradas a ver aLionel Messi sobre el terreno de juego, donde hace derroche de su talento. Pero cuando se trata de su familia, el argentino se pone la camiseta del padre amoroso.

Messi y Antonella Roccuzzo confirman la espera de su tercer hijo

Asimismo, Messi escribió las palabras “Baby Ciro”, el cual sería el nombre de su tercer hijo. Antonella reveló su embarazo en octubre en ocasión del Día de la Madre que se celebra en ese mes en Argentina.

El astro argentino dio a conocer que su pequeño se llamará Ciro, tras publicar un video en Instagram

Thiago y Mateo con su papá.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

El vientre de Antonella en un video

En una publicación hecha en las 'historias' de Instagram del astro del Barcelona, se puede observar el vientre de Antonella, mientras que en la descripción, se lee el apelativo que llevará el pequeño.

Ciro se convertirá en el tercer hijo de Messi, quien tuvo como primogénito a Thiago y después a Mateo, de cinco y dos años, respectivamente.

 

Si bien el Mundial de Rusia 2018 comienza unas semanas después del nacimiento de la criatura, el mejor jugador del planeta tiene algo a favor: la pretemporada de cara al mundial está prevista en Barcelona, a unos 15 minutos de donde reside.

Si eres fan de Lio Messi, no puedes dejar de comprar  un gorro de edición especial 

El gorro de Messi que puedes comprar

El gorro de Messi que puedes comprar | AMAZON

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las San Juan Capisprano -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,35-38.) Jesùs dijo:«Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet