Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / Patronato-Aldosivi empataron con un 0 a 0 para el olvido en Paraná / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
7 de febrero de 2018
Lionel Messi reveló el nombre que llevará su nuevo hijo
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

La mayoría de personas están acostumbradas a ver aLionel Messi sobre el terreno de juego, donde hace derroche de su talento. Pero cuando se trata de su familia, el argentino se pone la camiseta del padre amoroso.

Messi y Antonella Roccuzzo confirman la espera de su tercer hijo

Asimismo, Messi escribió las palabras “Baby Ciro”, el cual sería el nombre de su tercer hijo. Antonella reveló su embarazo en octubre en ocasión del Día de la Madre que se celebra en ese mes en Argentina.

El astro argentino dio a conocer que su pequeño se llamará Ciro, tras publicar un video en Instagram

Thiago y Mateo con su papá.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

El vientre de Antonella en un video

En una publicación hecha en las 'historias' de Instagram del astro del Barcelona, se puede observar el vientre de Antonella, mientras que en la descripción, se lee el apelativo que llevará el pequeño.

Ciro se convertirá en el tercer hijo de Messi, quien tuvo como primogénito a Thiago y después a Mateo, de cinco y dos años, respectivamente.

 

Si bien el Mundial de Rusia 2018 comienza unas semanas después del nacimiento de la criatura, el mejor jugador del planeta tiene algo a favor: la pretemporada de cara al mundial está prevista en Barcelona, a unos 15 minutos de donde reside.

Si eres fan de Lio Messi, no puedes dejar de comprar  un gorro de edición especial 

El gorro de Messi que puedes comprar

El gorro de Messi que puedes comprar | AMAZON

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet