Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
7 de febrero de 2018
La Supercopa Argentina se disputará en Mendoza
Chiqui Tapia confirmó en rueda de prensa que River y Boca se verán las caras en la provincia cuyana.

Claudio Tapia, presidente de AFA, anticipó que la Supercopa Argentina que disputarán River y Boca en marzo, se disputará en Mendoza.

En un principio, el estadio elegido había sido el Mario Kempes de Mendoza. Sin embargo, "por cuestión de logística y tiempos" se mudará la sede. El estado del campo de juego es el principal motivo, además de cuestiones relacionadas con la seguridad.

“Mañana se comunicará (oficialmente) la sede de la Supercopa. Seguramente será Mendoza, ya que por logística y tiempos que demora la obra en Córdoba no se terminará a tiempo”, informó el titular de AFA en informal rueda de prensa ante periodistas apostados en la calle Viamonte al 1300.

De este modo, el superclásico del fútbol argentino definirá a un campeón en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y no en el Mario Kempes de Córdoba como estaba previsto originalmente.

Es que hay diferentes obras de infraestructura que se están llevando a cabo en los alrededores del escenario ubicado en el paraje Chateau Carreras (está cerrada la avenida Circunvalación) por mejoras en una autopista.

Los organismos de seguridad evaluaron la dificultad de organizar el partido por la cantidad de escombros que hay en la zona, que podrían ser utilizados por parciales de ambos equipos, en caso de un eventual enfrentamiento.


Boca se clasificó a esta final por haber sido campeón en la temporada 2016-2017, mientras que River sacó el pasaporte, tras haberse adjudicado la final de la Copa Argentina (2-1 a Atlético Tucumán).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet