Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
8 de febrero de 2018
Nicolás Leiva, el gendarme que jugará el Super Rugby con Los Jaguares
El pilar de Hindú viajó a la gira por Sudáfrica y tiene chances de debutar en la franquicia argentina.

 

Nicolás Leiva vivió meses agitados. Con 24 años, pasó del cuarto equipo a la primera de Hindú, el equipo multicampeón del rugby argentino.

Pero no sólo eso. El pilar entró en la consideración del entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, que lo sumó al plantel que viajó a Sudáfrica para debutar en el Super Rugby el 17 de febrero ante los Stormers.

 

Desce hace tres años, Leiva pertenece a Gendarmería Nacional.

El Ministerio de Seguridad realizó un video en el que destaca las virtudes y el espíritu de superación del jugador.

El @MinSeg realizó este video para destacar la convocatoria de Nico Leiva a @JaguaresARG dado que es miembro de la Gendarmería desde hace ya 3 años. ¡Felicitaciones Nico! pic.twitter.com/IcUQPGkUoS

 
 

El @MinSeg realizó este video para destacar la convocatoria de Nico Leiva a @JaguaresARG dado que es miembro de la Gendarmería desde hace ya 3 años. ¡Felicitaciones Nico!

"Es un sueño para mí. Se dio todo muy rápido. Mi meta es integrar el equipo de Jaguares y quizá algún día el de Los Pumas", contó Leiva, quien señaló que en Gendarmería promueven el deporte por lo que le permiten asistir a los entrenamientos.

"Tengo muchos antepasados gendarmes en mi familia, me crié en el régimen. Me gusta mucho lo que hago. Es una cuestión de vocación. Entraba el domingo y salía el viernes. Dan una instrucción militar muy rigurosa, con mucho contenido académico y legal, que es muy importante en el contexto actual. Eso forja el temple y da disciplina", expresó el jugador en una nota publicada en La Nación en diciembre pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet