avanzan en la creación de un centro de admisión y derivación de jóvenes en conflicto con la ley penal
Ultimátum de Mauricio Macri a los gobernadores por el déficit de las cajas previsionales
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  DEPORTE  8 de febrero de 2018
Nicolás Leiva, el gendarme que jugará el Super Rugby con Los Jaguares
El pilar de Hindú viajó a la gira por Sudáfrica y tiene chances de debutar en la franquicia argentina.

 

Nicolás Leiva vivió meses agitados. Con 24 años, pasó del cuarto equipo a la primera de Hindú, el equipo multicampeón del rugby argentino.

Pero no sólo eso. El pilar entró en la consideración del entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, que lo sumó al plantel que viajó a Sudáfrica para debutar en el Super Rugby el 17 de febrero ante los Stormers.

 

Desce hace tres años, Leiva pertenece a Gendarmería Nacional.

El Ministerio de Seguridad realizó un video en el que destaca las virtudes y el espíritu de superación del jugador.

El @MinSeg realizó este video para destacar la convocatoria de Nico Leiva a @JaguaresARG dado que es miembro de la Gendarmería desde hace ya 3 años. ¡Felicitaciones Nico! pic.twitter.com/IcUQPGkUoS

 
 

El @MinSeg realizó este video para destacar la convocatoria de Nico Leiva a @JaguaresARG dado que es miembro de la Gendarmería desde hace ya 3 años. ¡Felicitaciones Nico!

"Es un sueño para mí. Se dio todo muy rápido. Mi meta es integrar el equipo de Jaguares y quizá algún día el de Los Pumas", contó Leiva, quien señaló que en Gendarmería promueven el deporte por lo que le permiten asistir a los entrenamientos.

"Tengo muchos antepasados gendarmes en mi familia, me crié en el régimen. Me gusta mucho lo que hago. Es una cuestión de vocación. Entraba el domingo y salía el viernes. Dan una instrucción militar muy rigurosa, con mucho contenido académico y legal, que es muy importante en el contexto actual. Eso forja el temple y da disciplina", expresó el jugador en una nota publicada en La Nación en diciembre pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet