Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

8 de febrero de 2018

Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Ambos se convirtieron nuevamente en papás este miércoles. Magnolia es la segunda hija de la actriz y el quinto del chileno.

María Eugenia “La China” Suárez dio a luz hoy a su segunda hija, la primera con Benjamín Vicuña.

La pequeña se llama Magnolia, según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Nació este miércoles en el Sanatorio Los Arcos en Buenos Aires.

La China, además, es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, el actor chileno es padre de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca (que falleció en 2012 a los 6 años), fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

En los últimos días, la actriz compartió tiernas imágenes de su embarazo en el cálido verano, a la espera de su segunda hija que finalmente hoy dio a luz.


“Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea, yo amo andar desnuda por mi casa”, confesó hace poco la China en la revista Para Ti.

Más

Nació la hija de y hace minutos en Los Arcos.

14:31 - 7 feb. 2018  
  • 666 Retweets
  • 5.428 Me gusta
  • Maʀtʊ☆MicaelaAgustinaFranck GonzalezAlejndro MorndiDarlys EsquivelLisPaolaVignista 🚦Nicole BenítezMilu con m de MAQUINA CRACK FIERA TIFÓN // -5
350 respuestas666 retweets5.428 Me gusta Responder  350   Retwittear  666     Me gusta  5,4K   Mensaje directo

La China también había opinado acerca de si le gustaría dar a luz a su hija en su casa, pero la respuesta fue dura y contundente: “¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!