Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo / Champions League. Loris Karius, el arquero que buscaba una revancha y quedará marcado para siempre por sus bloopers / Sorpresa en Tigre: el río amaneció teñido de rojo / Newman remontó con el corazón frente a Pucará y está en la final del Nacional / Champions League. El enigmático futuro de Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Madrid" / Dua Lipa brilló en show previo a la final de la Champions League / Real Madrid-Liverpool, Champions League: los bloopers del arquero Karius y todos los goles de la gran final /
8 de febrero de 2018
Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Ambos se convirtieron nuevamente en papás este miércoles. Magnolia es la segunda hija de la actriz y el quinto del chileno.

María Eugenia “La China” Suárez dio a luz hoy a su segunda hija, la primera con Benjamín Vicuña.

La pequeña se llama Magnolia, según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Nació este miércoles en el Sanatorio Los Arcos en Buenos Aires.

La China, además, es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, el actor chileno es padre de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca (que falleció en 2012 a los 6 años), fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

En los últimos días, la actriz compartió tiernas imágenes de su embarazo en el cálido verano, a la espera de su segunda hija que finalmente hoy dio a luz.


“Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea, yo amo andar desnuda por mi casa”, confesó hace poco la China en la revista Para Ti.

Nació la hija de y hace minutos en Los Arcos.

14:31 - 7 feb. 2018
 
  • 666 Retweets
  • 5.428 Me gusta
  • Maʀtʊ☆MicaelaAgustinaFranck GonzalezAlejndro MorndiDarlys EsquivelLisPaolaVignista 🚦Nicole BenítezMilu con m de MAQUINA CRACK FIERA TIFÓN // -5

La China también había opinado acerca de si le gustaría dar a luz a su hija en su casa, pero la respuesta fue dura y contundente: “¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LINEA ABIERTA
de 02.00 a 03.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri, presbítero -Feria-Evangelio de hoy San Mateo(10,13-16) Jesùs dijo:«El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet