Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
8 de febrero de 2018
El Barcelona jugará la final de Copa por quinto año consecutivo
Los azulgrana se imponen en Mestalla con goles de Coutinho y Rakitic Será el rival del Sevilla el próximo 21 de abril. Su presencia en la final será la quinta en cinco años, un dominio apabullante. Los de Ernesto Valverde lograron imponerse al Valencia en Mestalla (0-2) como antes ganaron también en su estadio (1-0) por la mínima.

El Barcelona jugará la final de la Copa del Rey. Será el rival del Sevilla el próximo 21 de abril. Su presencia en la final será la quinta en cinco años, un dominio apabullante. Los de Ernesto Valverde lograron imponerse al Valencia en Mestalla (0-2) como antes ganaron también en su estadio (1-0) por la mínima.


El partido lo desequilibró Coutinho, recién salido de los vestuarios al inicio del segundo tiempo, el brasileño se estrenó como goleador con la camiseta azulgrana. Y, además, mostró su desparpajo durante el tiempo que estuvo en el campo.

El tanto dejó anestesiados a los ché, que no solo habían resistido el empuje del Barça en la primera, sino que habían llegado una y otra vez por una banda izquierda dominada a placer por Rodrigo. Hasta que se lesionó.

Pese a que su sustituto devolvía las esperanzas a la avenida de Suecia de Valencia, Guedes tampoco alcanzó el gol. Y el Barça se sintió cada vez más cómodo en el terreno de juego, amo del balón y de los tiempos.

En una contra, como esas que armaba el Valencia cada dos por tres, un palo incluido, pero ningún tanto, envió el partido visto para sentencia Rakitic, el hombre que inicio el contragolpe y el que lo finiquitó. Ya nada más se supo del Valencia, imposible meter cuatro goles.

Imagen Portada:Messi en una jugada del partido en Mestalla. JOSE JORDAN AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet