Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
8 de febrero de 2018
El Barcelona jugará la final de Copa por quinto año consecutivo
Los azulgrana se imponen en Mestalla con goles de Coutinho y Rakitic Será el rival del Sevilla el próximo 21 de abril. Su presencia en la final será la quinta en cinco años, un dominio apabullante. Los de Ernesto Valverde lograron imponerse al Valencia en Mestalla (0-2) como antes ganaron también en su estadio (1-0) por la mínima.

El Barcelona jugará la final de la Copa del Rey. Será el rival del Sevilla el próximo 21 de abril. Su presencia en la final será la quinta en cinco años, un dominio apabullante. Los de Ernesto Valverde lograron imponerse al Valencia en Mestalla (0-2) como antes ganaron también en su estadio (1-0) por la mínima.


El partido lo desequilibró Coutinho, recién salido de los vestuarios al inicio del segundo tiempo, el brasileño se estrenó como goleador con la camiseta azulgrana. Y, además, mostró su desparpajo durante el tiempo que estuvo en el campo.

El tanto dejó anestesiados a los ché, que no solo habían resistido el empuje del Barça en la primera, sino que habían llegado una y otra vez por una banda izquierda dominada a placer por Rodrigo. Hasta que se lesionó.

Pese a que su sustituto devolvía las esperanzas a la avenida de Suecia de Valencia, Guedes tampoco alcanzó el gol. Y el Barça se sintió cada vez más cómodo en el terreno de juego, amo del balón y de los tiempos.

En una contra, como esas que armaba el Valencia cada dos por tres, un palo incluido, pero ningún tanto, envió el partido visto para sentencia Rakitic, el hombre que inicio el contragolpe y el que lo finiquitó. Ya nada más se supo del Valencia, imposible meter cuatro goles.

Imagen Portada:Messi en una jugada del partido en Mestalla. JOSE JORDAN AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet