Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" /
12 de febrero de 2018
Un nuevo milagro de la Virgen de Lourdes
La iglesia francesa anunció la curación de una monja que estuvo inválida por 40 años. El comité médico que examinó el caso dijo que era inexplicable.

Un obispo francés reconoció el domingo como un milagro la cura de una monja católica romana que estuvo inválida por casi cuatro décadas y se recuperó luego de una peregrinación al santuario de Lourdes. Es el milagro número 70 que se le atribuye a la divina intervención en la ciudad de Lourdes.

El obispo Jacques Benoit-Gonin de la diócesis Beauvais, en el norte de París, proclamó el milagro 10 años después de que Bernadette Moriau, actualmente de 79 años, fuera a Lourdes donde hay un santuario que la Iglesia Católica ha reconocido por docenas de otras curas milagrosas.

El reconocimiento se produjo tras una década de estudios y pruebas por el Comité Médico Internacional de Lourdes. El obispo tenía la última palabra para reconocer el milagro.


Moriau experimentó "un cambio repentino, instantáneo, completo y duradero", dijo Benoit-Gonin en el sitio web de la diócesis. Señaló que las características lo alertaron a la posibilidad de que había ocurrido un milagro y agregó que el comité médico informó que los cambios eran inexplicables "dentro de nuestro actual estado de conocimiento científico".

El santuario de Lourdes es el lugar donde hace 160 años hubo apariciones de la Virgen María. Según reportes, se le apareció a Bernadette Soubirous, una campesina de 14 años y se cree que el agua de manantial en la Gruta de Massabielle tiene poderes curativos que atraen a peregrinos de todo el mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet