Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? /
12 de febrero de 2018
River sumo su quinta caìda ante Lanús
El Millonario cayó ante el Granate por el gol de Silva. Así sigue con el estigma de la Copa Libertadores pasada. Está a 19 puntos de Boca.

Lanús profundizó el mal presente de River Plate y lo derrotó por 1-0, en el cotejo que cerró el segmento dominical de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El conjunto 'granate', que llevaba ocho partidos sin victorias (tres empates, cinco derrotas), se impuso con una conquista del uruguayo Alejandro Silva, a los 31 minutos de la primera etapa. 

De esta manera, el elenco que dirige Marcelo Gallardo acumuló su quinta caída en hilera en condición de visitante y quedó a 19 unidades de su tradicional adversario, Boca Juniors, el cómodo líder de la clasificación. 

El primer cuarto de hora del partido jugado hoy en el sur bonaerense resultó el único segmento en el cual los 'millonarios' mostraron concepto, idea e intención de vulnerar al adversario. 
Con Leonardo Ponzio como patrón en la zona central y las proyecciones del uruguayo Marcelo Saracchi, el equipo de Núñez empezó a prevalecer.

Inclusive, a los 7 minutos, el visitante dispuso de una situación nítida, con una definición errónea de Ignacio Scocco, quien perdió un gol increíble. 

Pero, de a poco, Lanús se ordenó en la mitad de la cancha, con las recuperaciones de Román Martínez e Iván Marcone, dos de los mejores del elenco del DT Ezequiel Carboni.

River comenzó a complicarse en el retroceso y le permitió así a Lautaro Acosta convertirse en pistón que complicó al juvenil Gonzalo Montiel. 


Así llegó el gol 'granate', a los 31m., cuando el delantero ensayó un disparo cruzado y potente, el arquero Franco Armani dio rebote y el uruguayo Silva apareció para conectar a la red. 

Gallardo intentó 'mover la estantería' apenas iniciado el complemento: mandó a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero y al uruguayo Rodrigo Mora. 

Pero el desconcierto de River fue más pronunciado. No tuvo precisión en el traslado, mostró deficiencias en la cobertura defensiva y casi que se expuso a una segunda conquista del local.

Por el contrario, Lanús empezó a sentirse más seguro y cómodo en la cancha, con un Gastón Lodico (ingresó por Fernando Barrientos) que mostró atrevimiento y frescura para ser alternativa de pase, siempre. 

Boston Medical Group Febrero 2018 - 300x600
Inclusive si 'Laucha' Acosta hubiese gozado de una noche eficaz, tal vez, la diferencia hubiera sido más amplia, al margen de que el guardavallas Armani exhibió cierta solvencia cuando fue requerido. 

Por el lado 'millonario' las únicas chances más o menos concretas llegaron de parte de Mora, quien metió un cabezazo (17m.) y un disparo bajo (48m.) como para ilusionarse con la igualdad. En ambas ocasiones resolvió bien el arquero Esteban Andrada. 

Lanús (18 puntos) visitará a Racing este viernes, en Avellaneda. Mientras que River (18) recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el domingo. 

-Síntesis-
 

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni. 
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. 

Gol en el primer tiempo: 31m. Silva (L)

Cambio en el primer tiempo: 22m. Gastón Lodico por Barrientos (L). En el segundo; antes del comienzo, Juan Fernando Quintero por Enzo Pérez y Rodrigo Mora por Ignacio Fernández (RP); 13m. Bruno Vides por Denis (L); 30m. Tomás Belmonte por Román Martínez (L); 33m. Rafael Borré por Pratto (RP)

Cancha: Lanús
Arbitro: Federico Beligoy.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (4-26,34) Jesùs dijo:«Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

RadiosNet