Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos amigos inmigrantes que conquistaron la mesa de los argentinos / Luto en San Antonio Spurs: falleció la mujer del entrenador Gregg Popovich / Qué sucedió con el caso de Antonio Gentile, según Graciela Fernández Meijide / River llegó a Ecuador y ya palpita el duelo con Emelec: "Tenemos que salir a ganar donde nos toque", dijo Mora / Un informe reservado sobre las boletas de gas asustó a los radicales / Las polémicas de la noche que perjudicaron a Independiente: un penal no cobrado y un gol mal anulado / María Eugenia Vidal, a Verónica Magario: "Alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos? / Paritarias: la uom va al paro / Un hijo de Báez, a juicio por los aportes de los trabajadores / ¿Qué le pasa a Lionel Messi? Una lesión traicionera lo inquieta a menos de dos meses del Mundial / Expulsarlas o integrarlas, las alternativas para terminar con el flagelo de las barras bravas / Diez ideas para terminar con la violencia en el fútbol argentino y el "detalle" que nos diferencia del mundo / Polo. Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, la sociedad que está a un triunfo de lograr la Triple Corona americana / A todo ritmo: Nery Domínguez, el baterista del Racing de Eduardo Coudet / Zoe de Toledo, la atleta que ganó una medalla olímpica con un tumor en el cerebro al que le puso un nombre / A un paso del podio de la Copa América: la selección femenina de fútbol quiere hacer historia contra viento y marea / Emelec-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Jon Rahm, el golfista vasco que juega a todo o nada y se inspira en Severiano Ballesteros / Valentina Muñoz: la nueva joya del ciclismo nacional sueña con una medalla en Buenos Aires 2018 / ¿Qué necesita Independiente para clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores? /
12 de febrero de 2018
River sumo su quinta caìda ante Lanús
El Millonario cayó ante el Granate por el gol de Silva. Así sigue con el estigma de la Copa Libertadores pasada. Está a 19 puntos de Boca.

Lanús profundizó el mal presente de River Plate y lo derrotó por 1-0, en el cotejo que cerró el segmento dominical de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El conjunto 'granate', que llevaba ocho partidos sin victorias (tres empates, cinco derrotas), se impuso con una conquista del uruguayo Alejandro Silva, a los 31 minutos de la primera etapa. 

De esta manera, el elenco que dirige Marcelo Gallardo acumuló su quinta caída en hilera en condición de visitante y quedó a 19 unidades de su tradicional adversario, Boca Juniors, el cómodo líder de la clasificación. 

El primer cuarto de hora del partido jugado hoy en el sur bonaerense resultó el único segmento en el cual los 'millonarios' mostraron concepto, idea e intención de vulnerar al adversario. 
Con Leonardo Ponzio como patrón en la zona central y las proyecciones del uruguayo Marcelo Saracchi, el equipo de Núñez empezó a prevalecer.

Inclusive, a los 7 minutos, el visitante dispuso de una situación nítida, con una definición errónea de Ignacio Scocco, quien perdió un gol increíble. 

Pero, de a poco, Lanús se ordenó en la mitad de la cancha, con las recuperaciones de Román Martínez e Iván Marcone, dos de los mejores del elenco del DT Ezequiel Carboni.

River comenzó a complicarse en el retroceso y le permitió así a Lautaro Acosta convertirse en pistón que complicó al juvenil Gonzalo Montiel. 


Así llegó el gol 'granate', a los 31m., cuando el delantero ensayó un disparo cruzado y potente, el arquero Franco Armani dio rebote y el uruguayo Silva apareció para conectar a la red. 

Gallardo intentó 'mover la estantería' apenas iniciado el complemento: mandó a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero y al uruguayo Rodrigo Mora. 

Pero el desconcierto de River fue más pronunciado. No tuvo precisión en el traslado, mostró deficiencias en la cobertura defensiva y casi que se expuso a una segunda conquista del local.

Por el contrario, Lanús empezó a sentirse más seguro y cómodo en la cancha, con un Gastón Lodico (ingresó por Fernando Barrientos) que mostró atrevimiento y frescura para ser alternativa de pase, siempre. 

Boston Medical Group Febrero 2018 - 300x600
Inclusive si 'Laucha' Acosta hubiese gozado de una noche eficaz, tal vez, la diferencia hubiera sido más amplia, al margen de que el guardavallas Armani exhibió cierta solvencia cuando fue requerido. 

Por el lado 'millonario' las únicas chances más o menos concretas llegaron de parte de Mora, quien metió un cabezazo (17m.) y un disparo bajo (48m.) como para ilusionarse con la igualdad. En ambas ocasiones resolvió bien el arquero Esteban Andrada. 

Lanús (18 puntos) visitará a Racing este viernes, en Avellaneda. Mientras que River (18) recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el domingo. 

-Síntesis-
 

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni. 
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. 

Gol en el primer tiempo: 31m. Silva (L)

Cambio en el primer tiempo: 22m. Gastón Lodico por Barrientos (L). En el segundo; antes del comienzo, Juan Fernando Quintero por Enzo Pérez y Rodrigo Mora por Ignacio Fernández (RP); 13m. Bruno Vides por Denis (L); 30m. Tomás Belmonte por Román Martínez (L); 33m. Rafael Borré por Pratto (RP)

Cancha: Lanús
Arbitro: Federico Beligoy.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 06.00 a 07.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santas Silvia y Emma-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,44-51.) Jesùs  dijo:« Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.05
20.45

 

RadiosNet