Acuña se bajó de la marcha y le da la espalda a Moyano
River sumo su quinta caìda ante Lanús
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  DEPORTE  12 de febrero de 2018
Boca venció a Temperley y sacó más diferencia
El xeneize encontró un gol fortuito de Fabra, pero Temperley tuvo su chance de empatarlo. Tevez erró un penal. Video.

El líder Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, se impuso anoche por 1 a 0 sobre un combativo Temperley, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

El colombiano Frank Fabra, a los 14 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo que pareció tener intención de centro y terminó adentro del arco, marcó el único gol del partido.

El arquero visitante, Josué Ayala, un ex Boca, le atajó un penal a Carlos Tevez cuando se jugaban 36 minutos del complemento.

Con este resultado, el conjunto de la ribera, que llegaba de empatar como visitante con San Lorenzo (1-1), sigue en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones, con 37 unidades, siete más que su mas inmediato perseguidor, Talleres.

En tanto, el "Gasolero", que venía de caer de local justamente con la "T" (0-1), sigue hundido en la parte baja de la clasificación, con solo 12 unidades y en zona descenso.

En cuanto al partido, si bien Boca manejó más la pelota, estuvo impreciso e inconexo entre líneas, por lo que le costó mucho generar peligro cerca de la valla de Ayala, que fue uno de los mejores de la noche.

Por su parte, Temperley, más allá de sus limitaciones, peleó todo lo que pudo e incluso por momentos puso en aprietos a Boca, sobre todo al final del partido.

En los primeros minutos el "Gasolero" buscó jugar lejos de su arco y complicó en un par de oportunidades al fondo boquense con las subidas por izquierda de Matías Orehuela.

Con el correr de los minutos, el pleito se emparejó y de a poco Edwin Cardona se mostró muy activo, buscando manejar los hilos del local desde la mitad de la cancha, pero Carlos Tevez estaba muy lejos de su posición, por lo que el colombiano no encontraba interlocutores. Así se fue la primera parte. 

Ya en el complemento, Temperley cerró filas más cerca de su valla, lo que empezó a tornarse peligroso, ya que Boca, con más empuje que fútbol cada vez estaba más cerca de acertar en alguna jugada.

Y así ocurrió a los 14 minutos, en una jugada en la que Fabra desbordó por izquierda y lanzó un zurdazo, que pareció ser un centro, pero la pelota superó la posición de Ayala y se metió por el segundo palo, para el 1 a 0 del local.

A los 35 minutos, Tevez, de regular tarea, encaró a Ignacio Boggino buscando la falta en el área, el árbitro Ariel Penel "compró" y cobró un dudoso penal para el local.

El propio Tevez ejecutó la pena máxima, pero lo hizo de manera anunciada, Ayala adivinó, se tiró sobre su derecha y rechazó el remate levantando la pierna izquierda.
- Síntesis -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fatttori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Marcos Figueroa y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado. 

Gol en el segundo tiempo: 14m. Fabra (BJ). 

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Fernando Brandán por Figueroa (T), 16m. Ramón Ábila por Bou (BJ), 19m. Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Costa (T), 33m. Ezequiel Montagna por Orihuela (T), 42m. Julio Buffarini por Tevez (BJ) y 47m. Cristian Espinoza por Jara (BJ). 
Incidencias en el segundo tiempo: 13m. expulsado Esmerado (DT de Temperley) y 36m. Ayala (T) le contuvo un penal a Tevez (B). 

Amonestados: Ábila (B); Nani, Bogino, Scifo (T). 

Arbitro: Ariel Penel. 

Cancha: Boca Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet