Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: se inicia el camino del gran anhelo de Messi en la temporada / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió en Miami un chico de dos años del colegio Northlands por la bacteria / Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores /
12 de febrero de 2018
Acuña se bajó de la marcha y le da la espalda a Moyano
Moyano se ve cada vez más aislado. Carlos Acuña, el secretario general del sindicato de obreros de estaciones de servicio e integrantes del triunvirato de mando de la CGT, anunció que los trabajadores de su gremio no participarán de la movilización contra el Gobierno.

Acuña, en diálogo con Radio El Mundo, dijo que no quiere quedar asociado a una marcha en la que "hay sectores políticos que se cuelgan del reclamo de los trabajadores".


"Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que los mandó Cristina [por el apoyo del sector que conduce y adhiere a la movilización], y no es así", dijo Acuña.


Además, dijo que si su sector deja de trabajar, deja sin combustible a todo el país.
Hace una semana, Acuña había apuntado con vehemencia contra Héctor Daer, titular del gremio de la Sanidad y miembro también del triunvirato de la CGT, por no adherir a la marcha y lo llamó "carnero".


En esa oportunidad afirmó, también, que si "Daer no se va solo [de la CGT] lo van a echar los trabajadores", y quedó a la vista, una vez más, la grieta que divide a la conducción de la central obrera.


Los que sí acompañarán la marcha son los gremios de Schmid (Dragado y Balizamiento), las CTA de Pablo Micheli y de Hugo Yasky, los docentes de la Ctera y Sergio Palazzo de Bancarios, entre otros. Además, acompañarán el Partido Obrero y agrupaciones sociales, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie.


Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que "todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa normalmente porque nosotros vamos a trabajar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San José de Cupertino -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,11-17)Jesùs dijo:« ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet