Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
12 de febrero de 2018
Acuña se bajó de la marcha y le da la espalda a Moyano
Moyano se ve cada vez más aislado. Carlos Acuña, el secretario general del sindicato de obreros de estaciones de servicio e integrantes del triunvirato de mando de la CGT, anunció que los trabajadores de su gremio no participarán de la movilización contra el Gobierno.

Acuña, en diálogo con Radio El Mundo, dijo que no quiere quedar asociado a una marcha en la que "hay sectores políticos que se cuelgan del reclamo de los trabajadores".


"Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que los mandó Cristina [por el apoyo del sector que conduce y adhiere a la movilización], y no es así", dijo Acuña.


Además, dijo que si su sector deja de trabajar, deja sin combustible a todo el país.
Hace una semana, Acuña había apuntado con vehemencia contra Héctor Daer, titular del gremio de la Sanidad y miembro también del triunvirato de la CGT, por no adherir a la marcha y lo llamó "carnero".


En esa oportunidad afirmó, también, que si "Daer no se va solo [de la CGT] lo van a echar los trabajadores", y quedó a la vista, una vez más, la grieta que divide a la conducción de la central obrera.


Los que sí acompañarán la marcha son los gremios de Schmid (Dragado y Balizamiento), las CTA de Pablo Micheli y de Hugo Yasky, los docentes de la Ctera y Sergio Palazzo de Bancarios, entre otros. Además, acompañarán el Partido Obrero y agrupaciones sociales, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie.


Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que "todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa normalmente porque nosotros vamos a trabajar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet