Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
12 de febrero de 2018
Acuña se bajó de la marcha y le da la espalda a Moyano
Moyano se ve cada vez más aislado. Carlos Acuña, el secretario general del sindicato de obreros de estaciones de servicio e integrantes del triunvirato de mando de la CGT, anunció que los trabajadores de su gremio no participarán de la movilización contra el Gobierno.

Acuña, en diálogo con Radio El Mundo, dijo que no quiere quedar asociado a una marcha en la que "hay sectores políticos que se cuelgan del reclamo de los trabajadores".


"Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que los mandó Cristina [por el apoyo del sector que conduce y adhiere a la movilización], y no es así", dijo Acuña.


Además, dijo que si su sector deja de trabajar, deja sin combustible a todo el país.
Hace una semana, Acuña había apuntado con vehemencia contra Héctor Daer, titular del gremio de la Sanidad y miembro también del triunvirato de la CGT, por no adherir a la marcha y lo llamó "carnero".


En esa oportunidad afirmó, también, que si "Daer no se va solo [de la CGT] lo van a echar los trabajadores", y quedó a la vista, una vez más, la grieta que divide a la conducción de la central obrera.


Los que sí acompañarán la marcha son los gremios de Schmid (Dragado y Balizamiento), las CTA de Pablo Micheli y de Hugo Yasky, los docentes de la Ctera y Sergio Palazzo de Bancarios, entre otros. Además, acompañarán el Partido Obrero y agrupaciones sociales, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie.


Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que "todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa normalmente porque nosotros vamos a trabajar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet