Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez / El Top 12 de la URBA: San Luis aguantó el chubasco del clima y el del ataque de Regatas / ¿Por qué Hiroshima y Nagasaki están habitadas y Chernóbil no? / Leeds tiene un comienzo con récord de la mano de Bielsa: "Quisiera sufrir lo menos posible" / 6 cosas que probablemente no sabías sobre Cleopatra / Hindú derrotó a Belgrano, Alumni toma distancia y se abre una grieta en el Top 12 / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: un aburrido empate en la Paternal / Apostasía colectiva: cientos de bautizados renuncian a la Iglesia Católica / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades /
12 de febrero de 2018
Acuña se bajó de la marcha y le da la espalda a Moyano
Moyano se ve cada vez más aislado. Carlos Acuña, el secretario general del sindicato de obreros de estaciones de servicio e integrantes del triunvirato de mando de la CGT, anunció que los trabajadores de su gremio no participarán de la movilización contra el Gobierno.

Acuña, en diálogo con Radio El Mundo, dijo que no quiere quedar asociado a una marcha en la que "hay sectores políticos que se cuelgan del reclamo de los trabajadores".


"Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que los mandó Cristina [por el apoyo del sector que conduce y adhiere a la movilización], y no es así", dijo Acuña.


Además, dijo que si su sector deja de trabajar, deja sin combustible a todo el país.
Hace una semana, Acuña había apuntado con vehemencia contra Héctor Daer, titular del gremio de la Sanidad y miembro también del triunvirato de la CGT, por no adherir a la marcha y lo llamó "carnero".


En esa oportunidad afirmó, también, que si "Daer no se va solo [de la CGT] lo van a echar los trabajadores", y quedó a la vista, una vez más, la grieta que divide a la conducción de la central obrera.


Los que sí acompañarán la marcha son los gremios de Schmid (Dragado y Balizamiento), las CTA de Pablo Micheli y de Hugo Yasky, los docentes de la Ctera y Sergio Palazzo de Bancarios, entre otros. Además, acompañarán el Partido Obrero y agrupaciones sociales, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie.


Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que "todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa normalmente porque nosotros vamos a trabajar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet