Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visita el Taj Mahal / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
12 de febrero de 2018
Mauricio Macri almorzó con Mirtha Legrand
El jefe de Estado recibió a la conductora quien le llevó de obsequio una corbata.

El Presidente de la Nación almorzó este lunes con Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal.

La cita fue por invitación de Juliana Awada: la primera dama contactó a la diva televisiva quien fue hasta Chapadmalal con un regalo de cumpleaños para Mauricio Macri.

El jefe de Estado recibió una corbata como obsequio por sus 59 años, cumplidos el último 8 de febrero. El almuerzo fue lenguado con zapallo.

La conductora del El Trece fue acompañada por una amiga y de la comida participó Antonia, la hija de Macri y Awada

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Ahora. Exclusivo. El regalo de @mirthalegrand a @mauriciomacri por su cumpleaños. Una corbata importada.

Legrand había sido crítica, en las últimas semanas, con el Gobierno nacional, en el caso Triaca, tras la revelación de un audio donde el ministro de Trabajo destrataba a una empleada doméstica, de quien después se supo que había sido nombrada en el sindicato SOMU, intervenido por el actual gobierno macrista.

La semana pasada, en uno de los almuerzos que Mirtha lleva adelante en el verano desde Mar del Plata, participó como invitado Marcos Peña, jefe de Gabinete y hombre de confianza de Macri.

Este fin de semana, el presidente de la Nación dijo desde Mar del Plata "el récord de turismo en todo el país" de este fin de semana largo, y remarcó que esa actividad "trae trabajo" a los argentinos.

El mandatario, que desde el viernes se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal, jugó al paddle.

"Hay récord de turismo en todo el país", dijo Macri al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que "el turismo trae trabajo".

Además confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal, pero con todo su Gabinete, para encabezar uno de los "retiros" que habitualmente organiza con su equipo para planificar el año por venir.

Una vez terminado el encuentro, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos con el jefe de Estado, y mantuvo el breve diálogo con medios locales que lo aguardaban.

Macri se encuentra desde la noche del viernes pasado en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet