Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
12 de febrero de 2018
Mauricio Macri almorzó con Mirtha Legrand
El jefe de Estado recibió a la conductora quien le llevó de obsequio una corbata.

El Presidente de la Nación almorzó este lunes con Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal.

La cita fue por invitación de Juliana Awada: la primera dama contactó a la diva televisiva quien fue hasta Chapadmalal con un regalo de cumpleaños para Mauricio Macri.

El jefe de Estado recibió una corbata como obsequio por sus 59 años, cumplidos el último 8 de febrero. El almuerzo fue lenguado con zapallo.

La conductora del El Trece fue acompañada por una amiga y de la comida participó Antonia, la hija de Macri y Awada

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Ahora. Exclusivo. El regalo de @mirthalegrand a @mauriciomacri por su cumpleaños. Una corbata importada.

Legrand había sido crítica, en las últimas semanas, con el Gobierno nacional, en el caso Triaca, tras la revelación de un audio donde el ministro de Trabajo destrataba a una empleada doméstica, de quien después se supo que había sido nombrada en el sindicato SOMU, intervenido por el actual gobierno macrista.

La semana pasada, en uno de los almuerzos que Mirtha lleva adelante en el verano desde Mar del Plata, participó como invitado Marcos Peña, jefe de Gabinete y hombre de confianza de Macri.

Este fin de semana, el presidente de la Nación dijo desde Mar del Plata "el récord de turismo en todo el país" de este fin de semana largo, y remarcó que esa actividad "trae trabajo" a los argentinos.

El mandatario, que desde el viernes se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal, jugó al paddle.

"Hay récord de turismo en todo el país", dijo Macri al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que "el turismo trae trabajo".

Además confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal, pero con todo su Gabinete, para encabezar uno de los "retiros" que habitualmente organiza con su equipo para planificar el año por venir.

Una vez terminado el encuentro, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos con el jefe de Estado, y mantuvo el breve diálogo con medios locales que lo aguardaban.

Macri se encuentra desde la noche del viernes pasado en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet