Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona: el homenaje en las tribunas, el show y la emoción / Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real Madrid / El canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas / Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán definirán el segundo ascenso a Primera / Súper TC2000: gane quien gane, el espectáculo lo pone Agustín Canapino / Alfonso Prat-Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Andrés Iniesta a pura emoción: se despidió de Barcelona con lágrimas en el Camp Nou que lo homenajeó / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno /
13 de febrero de 2018
Ya se encuentra habilitado al tránsito el puente Bailey de la ruta provincial 13
La estructura, de 40 metros de longitud, se localiza en la zona conocida como cañada China Muerta, a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur.

La Dirección de Vialidad de Salta y la Dirección Nacional de Vialidad informan que ya se encuentra habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos en el puente Bailey localizado en la ruta provincial 13, en la zona conocida como cañada China Muerta, a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur.

 

La estructura tiene una longitud de 40 metros y fue cedida por el organismo nacional. Gerardo Villalba, titular de Vialidad de Salta remarcó que “personal de ambas direcciones trabajaron intensamente en los últimos días, con gran cantidad de maquinarias, para finalizar el armado del puente y las rampas de acceso en el menor tiempo posible”.

Habilitaron el puente Bailey sobre la ruta 13 cerca de Rivadavia

La carga máxima permitida es de 30 toneladas y el ancho máximo es de 4,20m. Se recomienda transitar con extrema prudencia ya que el transito está habilitado de a uno por vez.

 

 

Armando Vidal, Dario Gerar, Ivan Nuñes, Cristian Pawer, Mariano Ponce, Alejandro Remedi, Alberto Castilla, Vicor Hugo Serrano Gracia, Miguel Rodriguez, Sergio Caro, y Sebastián Redez. Viales que participaron para instalar el puente Bailey en Salta



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFUGIO DEL ALMA
de 20.00 a 20.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet