Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 -

16.6°

SALTA

LOCALES

13 de febrero de 2018

Ya se encuentra habilitado al tránsito el puente Bailey de la ruta provincial 13

La estructura, de 40 metros de longitud, se localiza en la zona conocida como cañada China Muerta, a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur.

La Dirección de Vialidad de Salta y la Dirección Nacional de Vialidad informan que ya se encuentra habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos en el puente Bailey localizado en la ruta provincial 13, en la zona conocida como cañada China Muerta, a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur.

 

La estructura tiene una longitud de 40 metros y fue cedida por el organismo nacional. Gerardo Villalba, titular de Vialidad de Salta remarcó que “personal de ambas direcciones trabajaron intensamente en los últimos días, con gran cantidad de maquinarias, para finalizar el armado del puente y las rampas de acceso en el menor tiempo posible”.

Habilitaron el puente Bailey sobre la ruta 13 cerca de Rivadavia

La carga máxima permitida es de 30 toneladas y el ancho máximo es de 4,20m. Se recomienda transitar con extrema prudencia ya que el transito está habilitado de a uno por vez.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
  Javier Iguacel@JavierJiguacel  

Armando Vidal, Dario Gerar, Ivan Nuñes, Cristian Pawer, Mariano Ponce, Alejandro Remedi, Alberto Castilla, Vicor Hugo Serrano Gracia, Miguel Rodriguez, Sergio Caro, y Sebastián Redez. Viales que participaron para instalar el puente Bailey en Salta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!