Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez / El Top 12 de la URBA: San Luis aguantó el chubasco del clima y el del ataque de Regatas / ¿Por qué Hiroshima y Nagasaki están habitadas y Chernóbil no? / Leeds tiene un comienzo con récord de la mano de Bielsa: "Quisiera sufrir lo menos posible" / 6 cosas que probablemente no sabías sobre Cleopatra / Hindú derrotó a Belgrano, Alumni toma distancia y se abre una grieta en el Top 12 / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: un aburrido empate en la Paternal / Apostasía colectiva: cientos de bautizados renuncian a la Iglesia Católica / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades /
13 de febrero de 2018
Un tren arrolló y mató a cinco elefantes en India
Pese al fuerte impacto, los pasajeros de la locomotora resultaron ilesos. El maquinista no había respetado la señalización.

Cinco elefantes murieron arrollados por un tren el sábado pasado en India. Pese a que la locomotora descarriló, no se registraron heridos entre los pasajeros. El accidente volvió a poner en debate el accionar del Departamento Forestal y de la administración de la empresa de ferrocarriles, en un país donde estos animales son sagrados.

India tiene alrededor de 30.000 elefantes habitando su territorio, siendo la región de Assam donde mayor cantidad de animales viven. Ante este panorama, asociaciones que defienden los derechos animales exigen a las autoridades que se proteja esta especie amenazada.

“Nuestros elefantes están en peligro. Reverenciamos a los elefantes como un dios, como Ganesha. Pero estamos en una situación donde tenemos elefantes muriendo y siendo perseguidos en áreas donde no habitan los humanos”, dijo la activista Prerna Singh Bindra al The New York Times.

Según los reportes de funcionarios forestales, el maquinista viajaba a alta velocidad por la zona de Assam e ignoró las advertencias acerca de una manada que cruzaba las vías, ya que existe un corredor de elefantes señalizado entre las estaciones de Hawaipur y Lamshakhan.

El conductor del tren perdió el control e impactó fuertemente a cinco elefantes, de los cuales tres eran de corta edad y otros dos, de edad adulta. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió heridas y todos los que iban a bordo resultaron ilesos.

En muchas áreas de la India, especialmente en el noreste, es bastante común que los elefantes atraviesen regiones pobladas o crucen las vías del ferrocarril, en busca de comida, y se supone que los conductores deben proceder con precaución.


En diciembre pasado, otros cinco elefantes también murieron arrollados por un tren, entre ellos, una hembra preñada. El siniestro también había ocurrido en la zona de Assam.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet