Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /
13 de febrero de 2018
Moyano rechazó las acusaciones de Ocaña y dice que le pedirá custodia
El líder camionero rechazó por "infundadas" las acusaciones de Ocaña quien advirtió:"Si me pasa algo, el responsable es Hugo Moyano".

Lo adelantó Daniel Llermanos, abogado del dirigente sindical. La diputada nacional manifestó que si le pasaba algo el responsable era Moyano.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que pedirá una custodia para la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña, quien aseguró "temer" por su seguridad luego de haber presentado una denuncia contra el dirigente por "malversación" de los fondos que administra en el sindicato que encabeza. 

 

A través de un comunicado, el abogado Daniel Llermanos, representante legal de Moyano, rechazó por "infundadas" las acusaciones de Ocaña, y aseguró que el líder gremial le dio "instrucciones para solicitar la custodia para la legisladora tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".

Ocaña, con miedo a Moyano. (Archivo)
"Curiosamente, en esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. Moyano afirmó que a lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir, como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte la Justicia", apuntó Llermanos. 

El letrado y exmagistrado sostuvo que Ocaña "mintió cuando ganaba sueldos de la mano de (Francisco) De Narváez; luego con (Néstor) Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".
"Ocaña triplica su patrimonio, evade impuestos y paga con cheques que los bancos rechazan por falta de fondos. Por eso le pedimos, como lo hicimos con (Jorge) Triaca -el ministro de Trabajo-, que se autodenuncie". 

El lunes, en un programa que se emitió por la señal televisiva TN, la legisladora de Cambiemos alegó "sentir temor" por su seguridad, y estimó que si algo le sucede "el responsable será (Hugo) Moyano".

"Moyano me trató de cucaracha, un insecto que hay que exterminar. Tengo temor porque dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa", remarcó Ocaña durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la Asunciòn de la Bienaventurada Virgen Marìa-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (1,39-56)Jesùs dijo:«El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

RadiosNet