Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la recontrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía /
13 de febrero de 2018
Moyano rechazó las acusaciones de Ocaña y dice que le pedirá custodia
El líder camionero rechazó por "infundadas" las acusaciones de Ocaña quien advirtió:"Si me pasa algo, el responsable es Hugo Moyano".

Lo adelantó Daniel Llermanos, abogado del dirigente sindical. La diputada nacional manifestó que si le pasaba algo el responsable era Moyano.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que pedirá una custodia para la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña, quien aseguró "temer" por su seguridad luego de haber presentado una denuncia contra el dirigente por "malversación" de los fondos que administra en el sindicato que encabeza. 

 

A través de un comunicado, el abogado Daniel Llermanos, representante legal de Moyano, rechazó por "infundadas" las acusaciones de Ocaña, y aseguró que el líder gremial le dio "instrucciones para solicitar la custodia para la legisladora tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".

Ocaña, con miedo a Moyano. (Archivo)
"Curiosamente, en esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. Moyano afirmó que a lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir, como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte la Justicia", apuntó Llermanos. 

El letrado y exmagistrado sostuvo que Ocaña "mintió cuando ganaba sueldos de la mano de (Francisco) De Narváez; luego con (Néstor) Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".
"Ocaña triplica su patrimonio, evade impuestos y paga con cheques que los bancos rechazan por falta de fondos. Por eso le pedimos, como lo hicimos con (Jorge) Triaca -el ministro de Trabajo-, que se autodenuncie". 

El lunes, en un programa que se emitió por la señal televisiva TN, la legisladora de Cambiemos alegó "sentir temor" por su seguridad, y estimó que si algo le sucede "el responsable será (Hugo) Moyano".

"Moyano me trató de cucaracha, un insecto que hay que exterminar. Tengo temor porque dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa", remarcó Ocaña durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet