Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:50 -

23.2°

SALTA

DEPORTE

14 de febrero de 2018

Así será la transmisión de los Juegos de Invierno

La Televisión Pública (TVP) y Deportv transmitirán desde este viernes los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, Corea del Sur.

La Televisión Pública (TVP) y Deportv transmitirán desde este viernes los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, Corea del Sur. 

El canal abierto estatal televisará el viernes la inauguración, a las 9, y desde el sábado y domingo realizará una transmisión especial, a las 18, con la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi y la participación de invitados especiales.

Por su lado, Deportv realizará un informe diario de una hora y también llevará adelante una programación para el comienzo y para la ceremonia de cierre del evento deportivo.

El cronograma de transmisiones de Deportv para la primera semana de competencia será el siguiente: viernes 9 a las 8, ceremonia inaugural; sábado 10 a las 13, resumen del día 1; domingo 11 a las 15, resumen del día 2; lunes 12 a las 15, resumen del día 3; martes 13 a las 15, resumen del día 4; miércoles 14 a las 17, resumen del día 5; jueves 15 a las 17, resumen del día 6; y viernes 16 a las 17, resumen del día 7.

La delegación argentina estará compuesta por siete deportistas, uno de ellos sumado a último momento por la liberación de un cupo en la disciplina de snowboard slopestyle.

Se trata del barilochense Matías Schmitt, de 27 años, que se enteró de su ingreso a los Juegos cuando había llegado a la ciudad en calidad de visitante.

El neuquino Steven Williams (28 años) también competirá en snowboard; Nicol (27) y Sebastiano Gastaldi (26) lo harán en esquí alpino; Matías Zuloaga (20) y 

María Cecilia Domínguez (31) en esquí cross country y Verónica Ravenna (19) en luge, una disciplina de velocidad sobre un trineo especial en el que su ocupante se ubica acostado boca a arriba. 
Fuente y Foto:DPA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!