Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de febrero de 2018

Juventus no pudo mantener la ventaja y empató

Manchester City goleó a Basilea 4 a 0, con un tanto del Kun Agüero por Champions League

Gonzalo Higuaín marcó dos goles y marró un penal en el empate como local de Juventus de Italia ante Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, por 2 a 2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Higuaín abrió el marcador (PT 2m) con un remate de media vuelta en el área, sin dejar picar la pelota en la continuidad de una pelota detenida, y aumentó la ventaja (PT 8m) a través de un penal. De esta manera, consumó el doblete más rápido en la historia del máximo certamen a nivel de clubes de europeos y por segundos superó la marca de Julio Cruz ante Spartak de Moscú en 2006.

Sin embargo, Higuaín, quien pelea por un lugar en el Mundial Rusia 2018 en el seleccionado argentino, marró otro penal en la última jugada del primer tiempo cuando su remate fuerte al medio pegó en el travesaño.

El Pipita anotó por quinta vez consecutiva y contabiliza siete goles sobre ocho partidos entre Liga de Campeones, Copa de Italia y Liga Italiana.

Tottenham, con Erik Lamela como titular en buen nivel, alcanzó la igualdad con las anotaciones del atacante inglés Harry Kane (PT 35m) y el volante danés Christian Eriksen (ST 27m) de tiro libre.

Por su parte, Sergio Agüero señaló el tercer tanto de Manchester City en la goleada como visitante ante Basilea, de Suiza por 4 a 0.

El “Kun”, de media distancia, marcó a los 23 minutos de la primera parte y participó en la jugada del segundo tanto del turco Ilkay Gundogan (ST 8m) quien también puso en ventaja al conjunto de Manchester (PT 14m). El portugués Bernardo Silva (PT 18m) señaló el segundo gol.

Agüero, delantero del seleccionado argentino, convirtió su 14to. gol en el año. La revancha de ambos partidos se disputarán el miércoles 7 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!