La Justicia ordena levantar el secreto bancario de Hugo Moyano, su esposa y sus hijos
Cierran una paritaria al 15% y sin cláusula gatillo con un gremio que no marcha con Moyano
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  DEPORTE  14 de febrero de 2018
Juventus no pudo mantener la ventaja y empató
Manchester City goleó a Basilea 4 a 0, con un tanto del Kun Agüero por Champions League

Gonzalo Higuaín marcó dos goles y marró un penal en el empate como local de Juventus de Italia ante Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, por 2 a 2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Higuaín abrió el marcador (PT 2m) con un remate de media vuelta en el área, sin dejar picar la pelota en la continuidad de una pelota detenida, y aumentó la ventaja (PT 8m) a través de un penal. De esta manera, consumó el doblete más rápido en la historia del máximo certamen a nivel de clubes de europeos y por segundos superó la marca de Julio Cruz ante Spartak de Moscú en 2006.

Sin embargo, Higuaín, quien pelea por un lugar en el Mundial Rusia 2018 en el seleccionado argentino, marró otro penal en la última jugada del primer tiempo cuando su remate fuerte al medio pegó en el travesaño.

El Pipita anotó por quinta vez consecutiva y contabiliza siete goles sobre ocho partidos entre Liga de Campeones, Copa de Italia y Liga Italiana.

Tottenham, con Erik Lamela como titular en buen nivel, alcanzó la igualdad con las anotaciones del atacante inglés Harry Kane (PT 35m) y el volante danés Christian Eriksen (ST 27m) de tiro libre.

Por su parte, Sergio Agüero señaló el tercer tanto de Manchester City en la goleada como visitante ante Basilea, de Suiza por 4 a 0.

El “Kun”, de media distancia, marcó a los 23 minutos de la primera parte y participó en la jugada del segundo tanto del turco Ilkay Gundogan (ST 8m) quien también puso en ventaja al conjunto de Manchester (PT 14m). El portugués Bernardo Silva (PT 18m) señaló el segundo gol.

Agüero, delantero del seleccionado argentino, convirtió su 14to. gol en el año. La revancha de ambos partidos se disputarán el miércoles 7 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet