Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
14 de febrero de 2018
Juventus no pudo mantener la ventaja y empató
Manchester City goleó a Basilea 4 a 0, con un tanto del Kun Agüero por Champions League

Gonzalo Higuaín marcó dos goles y marró un penal en el empate como local de Juventus de Italia ante Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, por 2 a 2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Higuaín abrió el marcador (PT 2m) con un remate de media vuelta en el área, sin dejar picar la pelota en la continuidad de una pelota detenida, y aumentó la ventaja (PT 8m) a través de un penal. De esta manera, consumó el doblete más rápido en la historia del máximo certamen a nivel de clubes de europeos y por segundos superó la marca de Julio Cruz ante Spartak de Moscú en 2006.

Sin embargo, Higuaín, quien pelea por un lugar en el Mundial Rusia 2018 en el seleccionado argentino, marró otro penal en la última jugada del primer tiempo cuando su remate fuerte al medio pegó en el travesaño.

El Pipita anotó por quinta vez consecutiva y contabiliza siete goles sobre ocho partidos entre Liga de Campeones, Copa de Italia y Liga Italiana.

Tottenham, con Erik Lamela como titular en buen nivel, alcanzó la igualdad con las anotaciones del atacante inglés Harry Kane (PT 35m) y el volante danés Christian Eriksen (ST 27m) de tiro libre.

Por su parte, Sergio Agüero señaló el tercer tanto de Manchester City en la goleada como visitante ante Basilea, de Suiza por 4 a 0.

El “Kun”, de media distancia, marcó a los 23 minutos de la primera parte y participó en la jugada del segundo tanto del turco Ilkay Gundogan (ST 8m) quien también puso en ventaja al conjunto de Manchester (PT 14m). El portugués Bernardo Silva (PT 18m) señaló el segundo gol.

Agüero, delantero del seleccionado argentino, convirtió su 14to. gol en el año. La revancha de ambos partidos se disputarán el miércoles 7 de marzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet