Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de febrero de 2018

Bonet fue internada en el Hospital Pirovano

Beatriz Bonnet brilló arriba de los escenarios y compuso disparatados personajes tanto en cine como en televisión.

Beatriz Bonnet hizo reír a varias generaciones. Brilló arriba de los escenarios y compuso disparatados personajes tanto en cine como en televisión. Hoy, su nombre comenzó a sonar en las redes sociales primero y luego volvió a los medios, pero, esta vez, por razones que nada tienen que ver ni con el glamour del teatro musical ni con los elogios a alguna de sus actuaciones.

El viernes, comenzó a circular en las redes un comunicado de la Unión Argentina de Artistas de Variades (UADAV) que da cuenta de la desesperante situación que atraviesa la actriz de 87 años. Según se informa, el geriátrico en el que se encuentra internada no percibe pagos desde el mes de octubre, y a eso se le suma que se habría quedado sin cobertura médica.

El texto cuenta que, hace algunos días, Bonet debió ser internada en el Hospital Pirovano debido a un fuerte golpe en su cabeza, producto de una caída. Después de haber recibido el alta médica, volvió al geriátrico, a pesar de la deuda de 38 mil pesos.

Frente a esta situación, Del Carril habría intercedió para impedir la estafa. De esta manera, se habría "salvado" el departamento que se pondrá en venta.

Uno de los famosos que hoy se hicieron eco del pedido de ayuda fue Pepe Cibrián Campoy. En su cuenta de Twitter escribió: "Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe, por favor". Bonnet y la madre del director, Ana María Campoy eran grandes amigas y, además, trabajaron varias veces juntas, formando una de las duplas cómicas femeninas más efectivas y festejadas.

pepe cibrian campoy@pcibriancampoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!