Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 -

16.6°

SALTA

POLITICA

21 de febrero de 2018

Macri abrirá un foro de energías renovables y visitará Entre Ríos

Estará acompañado por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y por el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind.

El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy miércoles un foro del G20 sobre energías renovables y luego visitará la provincia de Entre Ríos para recorrer una planta productora de cítricos y el sistema de agua potable en la ciudad de Concordia.

La actividad del Presidente comenzará temprano, a las 8.45, cuando encabece el acto de apertura del foro del G20 sobre energías renovables en el Centro Cultural Kirchner.

En la apertura del encuentro estará acompañado por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y por el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind.

Luego, el jefe del Estado se trasladará vía aérea hasta la ciudad de Concordia para visitar allí, cerca de las 10.30, una planta de cítricos que exporta el 70 por ciento de su producción.

Después, a las 11, Macri se trasladará hasta las instalaciones del sistema de producción, transporte y distribución de agua potable de Concordia.

Prensa Presidencia



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!