Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / La sensación Tagliafico: los dos grandes goles para Ajax del capitán de la selección / Secuestro de la hija del dueño de Ossira: detuvieron al custodio de la familia / Ultimo día para disfrutar del cine argentino con 50% de descuento / Real Madrid-Roma: el tricampeón se olvida de Cristiano con goles de Isco, Bale y "el delantero recuperado" / Champions League: Manchester City, como local, perdió en su debut ante Lyon; Agüero jugó 25 minutos /
28 de febrero de 2018
Asumen cargo los nuevos funcionarios municipales
Sáenz tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete y al Secretario de Gobierno

 

Esta mañana en el Teatro Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios municipales. Asumió como secretario de Gobierno, Ricardo Villada, y como jefe de Gabinete, Luis María García Salado.

Después de dos años al frente de la Secretaría de Gobierno, García Salado, asume la responsabilidad de ocupar el cargo de Jefe de Gabinete municipal. Por su parte, el ex presidente del Concejo Deliberante, se suma al equipo del Intendente para acompañarlo en los dos años de gestión que quedan por delante.

El Intendente destacó la labor de García Salado al frente de Gobierno y ponderó la trayectoria de Ricardo Villada.

En palabras del Intendente: “Hace dos años atrás asumimos la responsabilidad de sacar adelante esta ciudad y creo, con absoluta humildad, que estamos haciendo muchas cosas. Y el que hace se equivoca, pero lo importante es que nos comprometemos, hacemos y cumplimos, aunque sabemos que nos quedan muchas cosas por hacer”.

Y agregó: “uno trata de buscar que lo acompañen los mejores, los más leales al proyecto y es eso lo que estamos haciendo. Nos quedan dos años y vamos a continuar con más compromiso, responsabilidad y amor por los vecinos de Salta”.

Al término de acto de asunción, se realizó una reunión de gabinete para analizar la agenda de trabajo y seguir coordinando acciones para este año.

Estaban presentes, además: el ex vicegobernador, Ricardo Gómez Diez, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el senador provincial, Guillermo Durand Cornejo; diputados provinciales, concejales y funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jenaro-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,31-35)Jesùs dijo:«¿A quién se parecen los hombres de esta generación?» 

Resultado de imagen para Dijo el Señor: «¿A quién se parecen los hombres de esta generación?»

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet