Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
28 de febrero de 2018
Asumen cargo los nuevos funcionarios municipales
Sáenz tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete y al Secretario de Gobierno

 

Esta mañana en el Teatro Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios municipales. Asumió como secretario de Gobierno, Ricardo Villada, y como jefe de Gabinete, Luis María García Salado.

Después de dos años al frente de la Secretaría de Gobierno, García Salado, asume la responsabilidad de ocupar el cargo de Jefe de Gabinete municipal. Por su parte, el ex presidente del Concejo Deliberante, se suma al equipo del Intendente para acompañarlo en los dos años de gestión que quedan por delante.

El Intendente destacó la labor de García Salado al frente de Gobierno y ponderó la trayectoria de Ricardo Villada.

En palabras del Intendente: “Hace dos años atrás asumimos la responsabilidad de sacar adelante esta ciudad y creo, con absoluta humildad, que estamos haciendo muchas cosas. Y el que hace se equivoca, pero lo importante es que nos comprometemos, hacemos y cumplimos, aunque sabemos que nos quedan muchas cosas por hacer”.

Y agregó: “uno trata de buscar que lo acompañen los mejores, los más leales al proyecto y es eso lo que estamos haciendo. Nos quedan dos años y vamos a continuar con más compromiso, responsabilidad y amor por los vecinos de Salta”.

Al término de acto de asunción, se realizó una reunión de gabinete para analizar la agenda de trabajo y seguir coordinando acciones para este año.

Estaban presentes, además: el ex vicegobernador, Ricardo Gómez Diez, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el senador provincial, Guillermo Durand Cornejo; diputados provinciales, concejales y funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet