Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri verá a Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / Paro nacional: pasajeros quedaron varados por la adhesión de los aeronáuticos / Dolor en los riñones: cómo identificarlo y qué hacer de inmediato /
1 de marzo de 2018
River puso el 2 a 2 ante Flamengo por el debut del Grupo D
Fue 2-2 ante Flamengo por el debut del Grupo D. Camilo Mayada, con un bombazo desde afuera del área, puso la igualdad cuando el partido parecía perdido.

Lo necesita River. Lo necesita Gallardo. Lo necesitan los jugadores. Es tiempo de dar vuelta la página. Y la Copa Libertadores le ofrece la posibilidad de sacar de adentro toda la bronca que todavía mastica por la dolorosa eliminación en la última edición contra Lanús.

Ahora, Gallardo y sus jugadores intentarán hacerle frente a una crisis futbolística que se agudizó. Es que River está en un laberinto y le cuesta encontrar la salida.

Con un golazo en el final, River rescató un empate en Brasil

La salida de los equipos a la cancha, en un estadio Nilton Santos sin público. REUTERS

 

En el arranque del partido los dos equipos eligieron medirse y no arriesgar más de la cuenta. River fue un prolijo 4-4-2, con el uruguayo De la Cruz como mediocampista por izquierda, cerrando la línea que armaban Enzo Pérez, en la derecha y Ponzio-Zuculini en el centro.

River reaccionó cerca del final y se trajo un empate valioso de su visita a Flamengo

Estaba clara la premisa de los de Marcelo Gallardo: construir de atrás hacia adelante, con paciencia. Y apostar a ataques con combinaciones largas, muchos pases para llegar hasta el arco rival y tratar de conectar con Mora o Pratto.

River reaccionó cerca del final y se trajo un empate valioso de su visita a Flamengo

Y en ese contexto de ritmo cansino y tácticas cerradas, Flamengo tampoco lograba escaparle al libreto y generar peligro. La primera atajada de Armani llegó a los 26 minutos tras un giro de Dourado que sacó un zurdazo potente, pero fue al medio y quedó en manos del arquero.

River reaccionó cerca del final y se trajo un empate valioso de su visita a Flamengo

River hacía bien un aparte del plan: defender, no dejar huecos para que pudiera aprovechar Diego, el enganche del local, e iniciar un ataque prolijo. Pero le faltaba todo el resto: no podía romper líneas hacia adelante. No tenía un jugador que se hiciera manija en la zona de riesgo ya que De la Cruz no pesa como el DT pretende.

A los 40 minutos, una pelota parada del local y un centro bombeado que parecía no llegar peligro derivó en un error del árbitro peruano Michael Espinoza quien debió haber cobrado penal para Flamengo tras un cabezazo al medio de Réver que pegó en la mano de Zuculini. El mediocampista saltó a pelear por la pelota dividida pero extendió demasiado su brazo y cortó el pase al medio.

La única chance peligrosa de River en la primera mitad llegó en la última bola con un tiro libre de Rodrigo Mora desde 30 metros que sacó el arquero Diego Alves.

Todo lo que no había pasado en la primera parte ocurrió en un par de minutos en el arranque del complemento. De área a área.

Del penal infantil de Ponzio a Diego que Dourado convirtió en el 1-0 de Flamengo. A la respuesta inmediata de River con el gol de cabeza de Mora (estaba un paso adelantado) tras un centro perfecto de De la Cruz.

Desde ahí empezó un nuevo partido, menos esquemático y más fluido. River ya no podía mantener la concentración de los primeros minutos y Flamengo empezó a ganar las espaldas de Ponzio y Zuculini. El ex Racing nuevamente no convenció ya que no aportó ni marca ni dinámica en el medio.

El segundo de Flamengo llegó tras una siesta de Martínez Quarta. No salió ni se quedó el zaguero de River. Vio cómo pasaba sobre su cabeza un pase bombeado para Everton y se quedó quieto.

El resto fue una definición genial del delantero. La bajó con clase y definió cruzado, contra el poste derecho de Armani.

El parecía de nocaut para un River que luce débil y poco resistente. Recién con la derrota Gallardo movió el banco e hizo ingresar a Nacho Scocco y a Juan Quintero.

Hasta que el bombazo de Mayada lo rescató. Lo alivia. Es el volver a empezar que pretendía Marcelo Gallardo. Un punto y seguido tan necesario para salir del laberinto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet