Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes /
1 de marzo de 2018
River puso el 2 a 2 ante Flamengo por el debut del Grupo D
Fue 2-2 ante Flamengo por el debut del Grupo D. Camilo Mayada, con un bombazo desde afuera del área, puso la igualdad cuando el partido parecía perdido.

Lo necesita River. Lo necesita Gallardo. Lo necesitan los jugadores. Es tiempo de dar vuelta la página. Y la Copa Libertadores le ofrece la posibilidad de sacar de adentro toda la bronca que todavía mastica por la dolorosa eliminación en la última edición contra Lanús.

Ahora, Gallardo y sus jugadores intentarán hacerle frente a una crisis futbolística que se agudizó. Es que River está en un laberinto y le cuesta encontrar la salida.

Con un golazo en el final, River rescató un empate en Brasil

La salida de los equipos a la cancha, en un estadio Nilton Santos sin público. REUTERS

 

En el arranque del partido los dos equipos eligieron medirse y no arriesgar más de la cuenta. River fue un prolijo 4-4-2, con el uruguayo De la Cruz como mediocampista por izquierda, cerrando la línea que armaban Enzo Pérez, en la derecha y Ponzio-Zuculini en el centro.

River reaccionó cerca del final y se trajo un empate valioso de su visita a Flamengo

Estaba clara la premisa de los de Marcelo Gallardo: construir de atrás hacia adelante, con paciencia. Y apostar a ataques con combinaciones largas, muchos pases para llegar hasta el arco rival y tratar de conectar con Mora o Pratto.

River reaccionó cerca del final y se trajo un empate valioso de su visita a Flamengo

Y en ese contexto de ritmo cansino y tácticas cerradas, Flamengo tampoco lograba escaparle al libreto y generar peligro. La primera atajada de Armani llegó a los 26 minutos tras un giro de Dourado que sacó un zurdazo potente, pero fue al medio y quedó en manos del arquero.

River reaccionó cerca del final y se trajo un empate valioso de su visita a Flamengo

River hacía bien un aparte del plan: defender, no dejar huecos para que pudiera aprovechar Diego, el enganche del local, e iniciar un ataque prolijo. Pero le faltaba todo el resto: no podía romper líneas hacia adelante. No tenía un jugador que se hiciera manija en la zona de riesgo ya que De la Cruz no pesa como el DT pretende.

A los 40 minutos, una pelota parada del local y un centro bombeado que parecía no llegar peligro derivó en un error del árbitro peruano Michael Espinoza quien debió haber cobrado penal para Flamengo tras un cabezazo al medio de Réver que pegó en la mano de Zuculini. El mediocampista saltó a pelear por la pelota dividida pero extendió demasiado su brazo y cortó el pase al medio.

La única chance peligrosa de River en la primera mitad llegó en la última bola con un tiro libre de Rodrigo Mora desde 30 metros que sacó el arquero Diego Alves.

Todo lo que no había pasado en la primera parte ocurrió en un par de minutos en el arranque del complemento. De área a área.

Del penal infantil de Ponzio a Diego que Dourado convirtió en el 1-0 de Flamengo. A la respuesta inmediata de River con el gol de cabeza de Mora (estaba un paso adelantado) tras un centro perfecto de De la Cruz.

Desde ahí empezó un nuevo partido, menos esquemático y más fluido. River ya no podía mantener la concentración de los primeros minutos y Flamengo empezó a ganar las espaldas de Ponzio y Zuculini. El ex Racing nuevamente no convenció ya que no aportó ni marca ni dinámica en el medio.

El segundo de Flamengo llegó tras una siesta de Martínez Quarta. No salió ni se quedó el zaguero de River. Vio cómo pasaba sobre su cabeza un pase bombeado para Everton y se quedó quieto.

El resto fue una definición genial del delantero. La bajó con clase y definió cruzado, contra el poste derecho de Armani.

El parecía de nocaut para un River que luce débil y poco resistente. Recién con la derrota Gallardo movió el banco e hizo ingresar a Nacho Scocco y a Juan Quintero.

Hasta que el bombazo de Mayada lo rescató. Lo alivia. Es el volver a empezar que pretendía Marcelo Gallardo. Un punto y seguido tan necesario para salir del laberinto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet