Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 -

16.6°

SALTA

LOCALES

1 de marzo de 2018

Sáenz en la apertura de Sesiones anuncia el convenio con Naciòn

El intendente abrirá el año legislativo en el Concejo Deliberante con un balance de gestión y brindará detalles de un acuerdo reciente que rubricó con Nación.

Desde las 10, el intendente Gustavo Sáenz encabezará la apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante con un balance de gestión y anunciará un convenio firmado con Nación que aportará $70 millones para obras de pavimentación.

La reunión cumbre con funcionarios nacionales que en Salta relanzaron el Plan Belgrano fue la oportunidad para la reunión que mantuvo el Jefe Comunal con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para rubricar el acuerdo.

El envío de fondos permitirá avanzar con la pavimentación de 63 cuadras en distintos puntos de la ciudad, según indicaron fuentes oficiales. El plazo de ejecución de los trabajos será de cinco meses. Las obras se concentrarán en los barrios de zonas sudeste y norte.

Sáenz destacó la importancia del convenio que permitirá avanzar con las obras para acondicionar la ciudad. De la reunión participó además el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, quien indicó que el convenio será una asistencia que complementará otras obras que se realizan con la cartera de Hábitat para las zonas más vulnerables.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!