Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Atender el déficit y contener al dólar, las dos primeras tareas de los fondos que envía el FMI / Portugal-Marruecos. En apenas dos partidos, Cristiano Ronaldo ya hizo el mejor Mundial de su vida: los motivos / Volvió al país Lucas Pérez, el hincha al que le cayó un suicida en Moscú / Mundial Rusia 2018. Los hinchas de Marruecos gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo respondió con el gol del triunfo / Para el Santander, el primer test del acuerdo con el FMI será en septiembre / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Cristiano Ronaldo en la victoria lusa / La selección argentina ya está en Nizhny Novgorod: así llegó el equipo de Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo /
1 de marzo de 2018
Rivadavia:Centros de Primera Infancia reciben equipamiento
Los equipos de Primera Infancia aseguran la entrega de recursos a las familias que forman parte de los CPI del norte afectados por las inundaciones.

El Gobierno de la Provincia entregó equipamiento a los Centros de Primera Infancia (CPI) del departamento Rivadavia, afectados por el desborde los ríos Bermejo y Pilcomayo. Los centros que ya reciben a diario alimentos y comestibles cuentan además con equipamiento para conservar los alimentos, muebles  y filtros para potabilizar agua. Los encargados de suministrar estos recursos son los acompañantes educativos y coordinadores territoriales de Primera Infancia de Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Norte y Rivadavia Banda Sur.

Entre los equipos entregados se encuentran freezers para la conservación de alimentos, mesas y sillas con tamaños adaptados para el uso de madres, niños y niñas que conforman los grupos de participantes de cada centro. También se entregaron armarios para guardar materiales y elementos de trabajo con los niños, insumos de limpieza, indumentaria de cama.

 Los centros cuentan con provisión de alimentos, insumos de limpieza, mobiliario y filtros de agua segura.

Además, el abastecimiento de agua limpia para el consumo, la elaboración de alimentos e higiene podrá realizarse de manera diaria a través del uso de los filtros de agua segura ya instalados en cada uno de los CPI. Esta tecnología permite a cada grupo reutilizar el agua disponible en sus lugares y purificarla a través de un sistema de filtro automático y recargable.

Estas acciones forman parte del plan de abordaje que lleva adelante el Ministerio de la Primera Infancia en conjunto con el Comité de Emergencia para acompañar y asistir a las familias de las comunidades damnificadas por el fuerte temporal.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet