Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle normalidad al Top 12 / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela / Los mejores memes de la derrota de la selección argentina con Venezuela en el regreso de Messi / Argentina-Venezuela: los puntajes de la selección tras la dura derrota en Madrid / Análisis táctico: la selección argentina y Messi siguen por caminos separados / El "efecto manada global" de capitales acentuó la debilidad del peso /
1 de marzo de 2018
Rivadavia:Centros de Primera Infancia reciben equipamiento
Los equipos de Primera Infancia aseguran la entrega de recursos a las familias que forman parte de los CPI del norte afectados por las inundaciones.

El Gobierno de la Provincia entregó equipamiento a los Centros de Primera Infancia (CPI) del departamento Rivadavia, afectados por el desborde los ríos Bermejo y Pilcomayo. Los centros que ya reciben a diario alimentos y comestibles cuentan además con equipamiento para conservar los alimentos, muebles  y filtros para potabilizar agua. Los encargados de suministrar estos recursos son los acompañantes educativos y coordinadores territoriales de Primera Infancia de Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Norte y Rivadavia Banda Sur.

Entre los equipos entregados se encuentran freezers para la conservación de alimentos, mesas y sillas con tamaños adaptados para el uso de madres, niños y niñas que conforman los grupos de participantes de cada centro. También se entregaron armarios para guardar materiales y elementos de trabajo con los niños, insumos de limpieza, indumentaria de cama.

 Los centros cuentan con provisión de alimentos, insumos de limpieza, mobiliario y filtros de agua segura.

Además, el abastecimiento de agua limpia para el consumo, la elaboración de alimentos e higiene podrá realizarse de manera diaria a través del uso de los filtros de agua segura ya instalados en cada uno de los CPI. Esta tecnología permite a cada grupo reutilizar el agua disponible en sus lugares y purificarla a través de un sistema de filtro automático y recargable.

Estas acciones forman parte del plan de abordaje que lleva adelante el Ministerio de la Primera Infancia en conjunto con el Comité de Emergencia para acompañar y asistir a las familias de las comunidades damnificadas por el fuerte temporal.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet