Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" /
3 de marzo de 2018
Los Pumas 7s le ganaron a los All Blacks y están en cuartos de final
En Las Vegas, el seven de los Pumas dio el batacazo ante los All Blacks.


Cuánto paga el seleccionado argentino de seven en las apuestas se redujo drásticamente en la noche del viernes cuando hizo saltar la banca y venció a Nueva Zelanda por 26-19 en el Seven de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial 2017/18. Previamente había derrotado 21-19 a Escocia, con lo que se aseguró un lugar entre los dos mejores del Grupo D y el pase a cuartos de final, cuando todavía le resta un partido, ante Uruguay el sábado a las 16.30 (hora argentina).

Se trató tan solo de la décima victoria de Pumas 7s ante su par neocelandés en 82 partidos en la historia del Circuito. El último triunfo había sido precisamente en el mismo escenario, un año atrás. Estados Unidos es un país que le trae grandes recuerdos a los argentinos, ya que allí conquistaron sus dos únicos títulos: Los Ángeles 2004 y San Diego 2009.

Los hombres de negro se habían impuesto en los tres enfrentamientos previos esta temporada, dos de ellos por escaso margen y el restante con holgura en la final de Ciudad del Cabo. Otra vez el desenlace se produjo en el cierre, pero esta vez a favor de los conducidos por Santiago Gómez Cora. Al frente 21-19, los Pumas 7s defendieron la última pelota con alma y vida, la recuperaron y con el tiempo cumplido Luciano González marcó el try del desahogo.

Los argentinos arrancaron con todo y Gastón Revolo transformó la primera posesión en try. Desde entonces, siempre estuvieron en ventaja. Fue 14-5 luego de que Renzo Barbier capitalizara un penal rápido jugado por Santiago Mare tras pelota recuperada y 21-12 cuando Lautaro Bazán Vélez capitalizó un gran avance de Matías Osadczuck. Los hombres de negro se volvieron a poner a tiro, pero el wing de Pucará tuvo la última palabra.
"Nos dijimos que podíamos ganar, sin hacer errores y jugando duro", afirmó a la TV Gómez Cora, presente como jugador en los dos títulos en tierra norteamericana. "Tenemos que seguir trabajando, no ver qué pasa en el torneo sino buscar nosotros. El Circuito es largo y tenemos que ir paso a paso."

Pumas 7s dio inicio a la jornada en la Ciudad del Pecado con un triunfo vital ante Escocia, rival directo por la clasificación. El equipo de Gómez Cora inició en gran forma y anotó dos tries rápidos, ambos obra de Osadczuck, la figura del partido de la jornada. El rival descontó en un contragolpe de 75m, pero Felipe Del Mestre volvió poner distancia al inicio del segundo tiempo (21-7).

En los últimos dos minutos, el equipo argentino cometió dos pérdidas de posesión que le costaron tries en contra, pero Escocia falló la última conversión. Y aunque luego tuvo una última chance, los argentinos defendieron con garra y se quedaron con un triunfo vigorizante.

La Argentina cerrará su participación en el grupo el sábado a las 16.30, cuando se enfrente a Uruguay, que participa por primera vez en la temporada como clasificado regional. En el historial en el Circuito, los argentinos están invictos en tres enfrentamientos. Los cuartos de final comenzarán a las 22.26.

En Las Vegas, el seven de los Pumas dio el batacazo ante los All Blacks

Los Pumas 7s ocupan el quinto lugar en la tabla general luego de dos podios consecutivos en Ciudad del Cabo (plata) y Sydney (Bronce), aunque en la última etapa en Hamilton finalizaron 10os. En el debut, en Dubai, tampoco habían pasado a cuartos de final y terminaron 11os. En Las Vegas, no sólo lograron el objetivo de estar en cuartos sino que hasta hicieron saltar la banca.

Por: Alejo Miranda



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet