Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Con la terna a Mejor Magazine comenzó la ceremonia / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
3 de marzo de 2018
Los Pumas 7s le ganaron a los All Blacks y están en cuartos de final
En Las Vegas, el seven de los Pumas dio el batacazo ante los All Blacks.


Cuánto paga el seleccionado argentino de seven en las apuestas se redujo drásticamente en la noche del viernes cuando hizo saltar la banca y venció a Nueva Zelanda por 26-19 en el Seven de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial 2017/18. Previamente había derrotado 21-19 a Escocia, con lo que se aseguró un lugar entre los dos mejores del Grupo D y el pase a cuartos de final, cuando todavía le resta un partido, ante Uruguay el sábado a las 16.30 (hora argentina).

Se trató tan solo de la décima victoria de Pumas 7s ante su par neocelandés en 82 partidos en la historia del Circuito. El último triunfo había sido precisamente en el mismo escenario, un año atrás. Estados Unidos es un país que le trae grandes recuerdos a los argentinos, ya que allí conquistaron sus dos únicos títulos: Los Ángeles 2004 y San Diego 2009.

Los hombres de negro se habían impuesto en los tres enfrentamientos previos esta temporada, dos de ellos por escaso margen y el restante con holgura en la final de Ciudad del Cabo. Otra vez el desenlace se produjo en el cierre, pero esta vez a favor de los conducidos por Santiago Gómez Cora. Al frente 21-19, los Pumas 7s defendieron la última pelota con alma y vida, la recuperaron y con el tiempo cumplido Luciano González marcó el try del desahogo.

Los argentinos arrancaron con todo y Gastón Revolo transformó la primera posesión en try. Desde entonces, siempre estuvieron en ventaja. Fue 14-5 luego de que Renzo Barbier capitalizara un penal rápido jugado por Santiago Mare tras pelota recuperada y 21-12 cuando Lautaro Bazán Vélez capitalizó un gran avance de Matías Osadczuck. Los hombres de negro se volvieron a poner a tiro, pero el wing de Pucará tuvo la última palabra.
"Nos dijimos que podíamos ganar, sin hacer errores y jugando duro", afirmó a la TV Gómez Cora, presente como jugador en los dos títulos en tierra norteamericana. "Tenemos que seguir trabajando, no ver qué pasa en el torneo sino buscar nosotros. El Circuito es largo y tenemos que ir paso a paso."

Pumas 7s dio inicio a la jornada en la Ciudad del Pecado con un triunfo vital ante Escocia, rival directo por la clasificación. El equipo de Gómez Cora inició en gran forma y anotó dos tries rápidos, ambos obra de Osadczuck, la figura del partido de la jornada. El rival descontó en un contragolpe de 75m, pero Felipe Del Mestre volvió poner distancia al inicio del segundo tiempo (21-7).

En los últimos dos minutos, el equipo argentino cometió dos pérdidas de posesión que le costaron tries en contra, pero Escocia falló la última conversión. Y aunque luego tuvo una última chance, los argentinos defendieron con garra y se quedaron con un triunfo vigorizante.

La Argentina cerrará su participación en el grupo el sábado a las 16.30, cuando se enfrente a Uruguay, que participa por primera vez en la temporada como clasificado regional. En el historial en el Circuito, los argentinos están invictos en tres enfrentamientos. Los cuartos de final comenzarán a las 22.26.

En Las Vegas, el seven de los Pumas dio el batacazo ante los All Blacks

Los Pumas 7s ocupan el quinto lugar en la tabla general luego de dos podios consecutivos en Ciudad del Cabo (plata) y Sydney (Bronce), aunque en la última etapa en Hamilton finalizaron 10os. En el debut, en Dubai, tampoco habían pasado a cuartos de final y terminaron 11os. En Las Vegas, no sólo lograron el objetivo de estar en cuartos sino que hasta hicieron saltar la banca.

Por: Alejo Miranda



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet