Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez / El boicot de las marcas estadounidenses al mexicano Rafa Márquez: usa ropa distinta y toma otra agua / La segunda entrega de Panama Papers, en los diarios internacionales / Otro cambio en el equipo de Dujovne: se va Luciano Cohan, subsecretario de Programación Económica / La polémica figura de Senegal que tiene una pena de prisión / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, su historia y sus goles en los Mundiales / Claves para entender la nueva filtración / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Luis Suárez para la victoria charrúa / Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa" / Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza / Mundial Rusia 2018. Grito histórico: Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres Mundiales diferentes / La muerte de Débora Pérez Volpin: cuándo podría comenzar el juicio oral contra los médicos / La historia del argentino al que más fotos le piden en Rusia: ni Messi ni Sampaoli, un hincha idéntico a Merlí / Apareció con vida el mexicano que había desaparecido tras irse de un bar con una rusa: se perdió el partido con Alemania / Frigerio le respondió a Lifschitz por el acto del Día de la Bandera: "Me llamó la atención el cambio de postura" / Eva Longoria fue madre a los 43 años /
3 de marzo de 2018
Los Pumas 7s le ganaron a los All Blacks y están en cuartos de final
En Las Vegas, el seven de los Pumas dio el batacazo ante los All Blacks.


Cuánto paga el seleccionado argentino de seven en las apuestas se redujo drásticamente en la noche del viernes cuando hizo saltar la banca y venció a Nueva Zelanda por 26-19 en el Seven de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial 2017/18. Previamente había derrotado 21-19 a Escocia, con lo que se aseguró un lugar entre los dos mejores del Grupo D y el pase a cuartos de final, cuando todavía le resta un partido, ante Uruguay el sábado a las 16.30 (hora argentina).

Se trató tan solo de la décima victoria de Pumas 7s ante su par neocelandés en 82 partidos en la historia del Circuito. El último triunfo había sido precisamente en el mismo escenario, un año atrás. Estados Unidos es un país que le trae grandes recuerdos a los argentinos, ya que allí conquistaron sus dos únicos títulos: Los Ángeles 2004 y San Diego 2009.

Los hombres de negro se habían impuesto en los tres enfrentamientos previos esta temporada, dos de ellos por escaso margen y el restante con holgura en la final de Ciudad del Cabo. Otra vez el desenlace se produjo en el cierre, pero esta vez a favor de los conducidos por Santiago Gómez Cora. Al frente 21-19, los Pumas 7s defendieron la última pelota con alma y vida, la recuperaron y con el tiempo cumplido Luciano González marcó el try del desahogo.

Los argentinos arrancaron con todo y Gastón Revolo transformó la primera posesión en try. Desde entonces, siempre estuvieron en ventaja. Fue 14-5 luego de que Renzo Barbier capitalizara un penal rápido jugado por Santiago Mare tras pelota recuperada y 21-12 cuando Lautaro Bazán Vélez capitalizó un gran avance de Matías Osadczuck. Los hombres de negro se volvieron a poner a tiro, pero el wing de Pucará tuvo la última palabra.
"Nos dijimos que podíamos ganar, sin hacer errores y jugando duro", afirmó a la TV Gómez Cora, presente como jugador en los dos títulos en tierra norteamericana. "Tenemos que seguir trabajando, no ver qué pasa en el torneo sino buscar nosotros. El Circuito es largo y tenemos que ir paso a paso."

Pumas 7s dio inicio a la jornada en la Ciudad del Pecado con un triunfo vital ante Escocia, rival directo por la clasificación. El equipo de Gómez Cora inició en gran forma y anotó dos tries rápidos, ambos obra de Osadczuck, la figura del partido de la jornada. El rival descontó en un contragolpe de 75m, pero Felipe Del Mestre volvió poner distancia al inicio del segundo tiempo (21-7).

En los últimos dos minutos, el equipo argentino cometió dos pérdidas de posesión que le costaron tries en contra, pero Escocia falló la última conversión. Y aunque luego tuvo una última chance, los argentinos defendieron con garra y se quedaron con un triunfo vigorizante.

La Argentina cerrará su participación en el grupo el sábado a las 16.30, cuando se enfrente a Uruguay, que participa por primera vez en la temporada como clasificado regional. En el historial en el Circuito, los argentinos están invictos en tres enfrentamientos. Los cuartos de final comenzarán a las 22.26.

En Las Vegas, el seven de los Pumas dio el batacazo ante los All Blacks

Los Pumas 7s ocupan el quinto lugar en la tabla general luego de dos podios consecutivos en Ciudad del Cabo (plata) y Sydney (Bronce), aunque en la última etapa en Hamilton finalizaron 10os. En el debut, en Dubai, tampoco habían pasado a cuartos de final y terminaron 11os. En Las Vegas, no sólo lograron el objetivo de estar en cuartos sino que hasta hicieron saltar la banca.

Por: Alejo Miranda



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet