Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:35 -

17°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de septiembre de 2014

“soltero mas codiciado”: se casó George Clooney

Después de años de ser el galán más empedernido de Hollywood, George Clooney le puso fin a su soltería este sábado al casarse con la abogada británica Amal Alamuddin en una ceremonia llena de lujos celebrada en Venecia.

Clooney, de 53 años, se casó este sábado con Alamuddin, de 36, en una ceremonia que fue oficiada por el ex alcalde de Roma y amigo íntimo de la pareja, Walter Veltroni, informó el sitio inglés Daily Mail. Tras dar el sí, el actor y su flamante esposa celebraron el enlace con un almuerzo en el Hotel Belmond Cipriani, ubicado cerca de la isla de Giudecci.

La lista de invitados a la boda incluyó a la modelo top Cindy Crawford, amiga de Clooney, y su marido, Rande Gerber, quien habría hecho las veces de padrino de Clooney en el altar. Además estuvieron invitados Matt Damon (compañero del actor en “La gran estafa”) y su mujer, la salteña Luciana Barroso.

También dijeron presente la actriz Emily Blunt, la editora de Vogue Anna Wintour y el actor Bill Murray, así como también el líder de U2, Bono, quien llegó a Venecia acompañado por Ali Hewson, su mujer.

Clooney y Alamuddin se habían instalado en Venecia el viernes pasado junto a la mayoría de sus invitados, quienes acompañaron a cada uno en sus respectivas despedidas de solteros. La pareja lideró un aluvión de lanchas-taxis por el Gran Canal en lo que fue una invasión de Hollywood por el fin de semana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!