Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez / El boicot de las marcas estadounidenses al mexicano Rafa Márquez: usa ropa distinta y toma otra agua / La segunda entrega de Panama Papers, en los diarios internacionales / Otro cambio en el equipo de Dujovne: se va Luciano Cohan, subsecretario de Programación Económica / La polémica figura de Senegal que tiene una pena de prisión / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, su historia y sus goles en los Mundiales / Claves para entender la nueva filtración / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Luis Suárez para la victoria charrúa / Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa" / Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza / Mundial Rusia 2018. Grito histórico: Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres Mundiales diferentes / La muerte de Débora Pérez Volpin: cuándo podría comenzar el juicio oral contra los médicos /
9 de marzo de 2018
La Federación inglesa multa a Guardiola con 22.500 euros por el lazo amarillo
La Federación inglesa (FA) ha decidido finalmente sancionar con una multa económica a Pep Guardiola por llevar el lazo amarillo.

El entrenador del Manchester City deberá pagar 20.000 libras (22.500 euros) al considerar dicha federación que luce un símbolo con “mensaje político”.

El máximo organismo del fútbol inglés, que le había abierto a finales de febrero un expediente por lucir el lazo durante los encuentros de Premier League, Copa Inglesa y Copa de la Liga, ha advertido al técnico catalán de cara al futuro, con tal de evitar que vuelva a lucirlo. Aun así, Guardiola aseguró que sólo dejaría de llevar el símbolo si su club se lo pedía.

El máximo organismo del fútbol inglés ha advertido al técnico catalán de cara al futuro

“El lazo siempre irá conmigo, se vea o no”, confesó Guardiola hace unos días. En el último partido jugado el pasado fin de semana contra el Chelsea no lo llevaba de forma visible y lo reemplazó en la solapa con un narciso de color amarillo en apoyo a la Fundación Marie Curie contra el cáncer.

El exentrenador del Barça siempre ha defendido que el lazo no tiene que una relación directa con la independencia de Catalunya, sino que es una muestra de apoyo a “cuatro personas que están en la cárcel cuando no han hecho nada”. Como muchos catalanes, el técnico reclama la libertad de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en prisión desde hace más de cuatro meses, y de Joaquim Forn y Oriol Junqueras, encarcelados desde el pasado 2 de noviembre, todos en prisión preventiva por su implicación en el proceso independentista catalán.

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions

El lazo siempre irá conmigo, se vea o no” PEP GUARDIOLA Entrenador del Manchester City

Guardiola puede continuar luciendo el lazo amarillo fuera de los terrenos de juego ingleses. No así en Europa, pues la UEFA no se ha pronunciado al respecto. Preguntado esta semana por las polémicas declaraciones del presidente de la FA, Martin Glenn, quien comparó el lazo con la estrella de David, la hoz y el martillo, la esvástica nazi y con Robert Mugabe, el Guardiola afirmó que el mandatario lo dijo porque “no entendió lo que significa el lazo”.

“Martin Glenn se ha disculpado. Sin embargo, mi primera impresión cuando vi eso (las declaraciones) es que no había entendido los motivos del lazo amarillo. Hizo un comentario muy lejano de la realidad”, aseveró. ”Quizá ahora sepa qué es lo que significa. No va sobre la independencia o la no independencia (de Catalunya): va sobre la gente que está en la cárcel por no haber hecho nada, es tan simple como eso”, comentó.

La FA compara el lazo amarillo de Guardiola con la esvástica y con el ISIS

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions (AFP)
Cuixart agradece el apoyo de Guardiola desde la cárcel

Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, agradeció este viernes en un artículo en el diario británico The Guardian el apoyo mostrado por Guardiola. “”Es un signo de solidaridad con personas que han sido encarceladas de forma injusta, como las familias de los rehenes estadounidenses retenidos en la crisis de la embajada de Teherán en 1979 que rezaban por su libertad”, comparó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet