Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
9 de marzo de 2018
La Federación inglesa multa a Guardiola con 22.500 euros por el lazo amarillo
La Federación inglesa (FA) ha decidido finalmente sancionar con una multa económica a Pep Guardiola por llevar el lazo amarillo.

El entrenador del Manchester City deberá pagar 20.000 libras (22.500 euros) al considerar dicha federación que luce un símbolo con “mensaje político”.

El máximo organismo del fútbol inglés, que le había abierto a finales de febrero un expediente por lucir el lazo durante los encuentros de Premier League, Copa Inglesa y Copa de la Liga, ha advertido al técnico catalán de cara al futuro, con tal de evitar que vuelva a lucirlo. Aun así, Guardiola aseguró que sólo dejaría de llevar el símbolo si su club se lo pedía.

El máximo organismo del fútbol inglés ha advertido al técnico catalán de cara al futuro

“El lazo siempre irá conmigo, se vea o no”, confesó Guardiola hace unos días. En el último partido jugado el pasado fin de semana contra el Chelsea no lo llevaba de forma visible y lo reemplazó en la solapa con un narciso de color amarillo en apoyo a la Fundación Marie Curie contra el cáncer.

El exentrenador del Barça siempre ha defendido que el lazo no tiene que una relación directa con la independencia de Catalunya, sino que es una muestra de apoyo a “cuatro personas que están en la cárcel cuando no han hecho nada”. Como muchos catalanes, el técnico reclama la libertad de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en prisión desde hace más de cuatro meses, y de Joaquim Forn y Oriol Junqueras, encarcelados desde el pasado 2 de noviembre, todos en prisión preventiva por su implicación en el proceso independentista catalán.

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions

El lazo siempre irá conmigo, se vea o no” PEP GUARDIOLA Entrenador del Manchester City

Guardiola puede continuar luciendo el lazo amarillo fuera de los terrenos de juego ingleses. No así en Europa, pues la UEFA no se ha pronunciado al respecto. Preguntado esta semana por las polémicas declaraciones del presidente de la FA, Martin Glenn, quien comparó el lazo con la estrella de David, la hoz y el martillo, la esvástica nazi y con Robert Mugabe, el Guardiola afirmó que el mandatario lo dijo porque “no entendió lo que significa el lazo”.

“Martin Glenn se ha disculpado. Sin embargo, mi primera impresión cuando vi eso (las declaraciones) es que no había entendido los motivos del lazo amarillo. Hizo un comentario muy lejano de la realidad”, aseveró. ”Quizá ahora sepa qué es lo que significa. No va sobre la independencia o la no independencia (de Catalunya): va sobre la gente que está en la cárcel por no haber hecho nada, es tan simple como eso”, comentó.

La FA compara el lazo amarillo de Guardiola con la esvástica y con el ISIS

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions (AFP)
Cuixart agradece el apoyo de Guardiola desde la cárcel

Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, agradeció este viernes en un artículo en el diario británico The Guardian el apoyo mostrado por Guardiola. “”Es un signo de solidaridad con personas que han sido encarceladas de forma injusta, como las familias de los rehenes estadounidenses retenidos en la crisis de la embajada de Teherán en 1979 que rezaban por su libertad”, comparó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet