Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez / El boicot de las marcas estadounidenses al mexicano Rafa Márquez: usa ropa distinta y toma otra agua / La segunda entrega de Panama Papers, en los diarios internacionales / Otro cambio en el equipo de Dujovne: se va Luciano Cohan, subsecretario de Programación Económica / La polémica figura de Senegal que tiene una pena de prisión / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, su historia y sus goles en los Mundiales / Claves para entender la nueva filtración / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Luis Suárez para la victoria charrúa / Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa" / Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza / Mundial Rusia 2018. Grito histórico: Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres Mundiales diferentes / La muerte de Débora Pérez Volpin: cuándo podría comenzar el juicio oral contra los médicos /
9 de marzo de 2018
Citan al barra Bebote Álvarez por el supuesto lavado de los Moyano
El juez federal de Quilmes quiere que el detenido barrabrava de Independiente ratifique como testigo sus acusaciones contra Hugo y Pablo.

En el marco de la causa donde quedaron imputados por lavado de dinero Hugo y Pablo Moyano, el juez federal de Quilmes Luis Armella citó a declaración testimonial a Pablo "Bebote" Álvarez, el jefe de la barra brava de Independiente detenido por asociación ilícita. Fue justamente su ampliación de indagatoria en esa causa -que tramita en Lomas de Zamora- la que derivó en la apertura de un nuevo expediente, que puede complicar al líder de Camioneros y a su hijo.

 

Hace diez días, la fiscal federal de Quilmes Silvia Cavallo pidió al juez Armella 13 medidas de prueba, también imputó al Secretario General de Independiente Héctor "Yoyo" Maldonado y a los directivos de la firma Aconra SA, "sin perjuicio que con el avance de la investigación recaiga imputación penal en otros directivos y/o personas".

Lo que dio origen a este expediente por maniobras de blanqueo fueron las declaraciones del barrabrava el 15 de diciembre. Álvarez había pedido declarar nuevamente. Buscó acordar con la fiscalía acogerse al programa de imputados protegidos pero no lo logró, porque en la provincia de Buenos Aires tal figura no está contemplada. Entonces sólo amplió su declaración indagatoria, en la que apuntó a Hugo y Pablo Moyano como partícipes de maniobras de lavado de dinero. Esas acusaciones fueron "extraídas" para ser investigadas en otra causa, que es la que recayó en el juzgado de Armella.

Bebote Álvarez denunció que el dinero producido por todas las ventas de futbolistas efectuadas por Independiente era depositado en una cuenta de un banco radicado en una guarida fiscal. Y desde allí era derivado a una mesa de dinero en Argentina, manejada supuestamente por Pablo Moyano, actual vicepresidente primero de la institución.

El circuito de esa plata continuaba con su derivación a una mesa de dinero, que según las acusaciones del barra se encuentra vinculada a un vicepresidente del club (uno de los anteriores, Noray Nakis, está detenido) y a Pablo Moyano, por entonces vocal de la Comisión Directiva.

 

Consta en el expediente que dichas sumas de dinero eran puestas a trabajar en el “circuito financiero y generaba ganancias que no eran declaradas en los balances del club”: allí sólo se consignaba el “monto original surgido de la venta de los futbolistas”.

Como testigo, ahora Álvarez deberá ratificar esos dichos ante Armella la próxima semana.

En esta causa la fiscal Cavallo imputó a la familia Moyano, por "haber montado una estructura" dentro de Independiente "destinada a cometer delitos y lavado dinero de las formas más variadas, entre las que se destacan la contratación de los servicios de la empresa de turismo Martin Tur, sobrefacturando los viajes del equipo al interior y exterior".

Además la familia Moyano está acusada de "extorsionar a varias empresas de distintos rubros para beneficios personales", utilizando a Independiente para “lavar y blanquear dinero” (sic) con la empresa “Conran” (se trataría de “Aconra SA”) de la cónyuge de Moyano".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet