Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Atender el déficit y contener al dólar, las dos primeras tareas de los fondos que envía el FMI / Portugal-Marruecos. En apenas dos partidos, Cristiano Ronaldo ya hizo el mejor Mundial de su vida: los motivos / Volvió al país Lucas Pérez, el hincha al que le cayó un suicida en Moscú / Mundial Rusia 2018. Los hinchas de Marruecos gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo respondió con el gol del triunfo / Para el Santander, el primer test del acuerdo con el FMI será en septiembre / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Cristiano Ronaldo en la victoria lusa / La selección argentina ya está en Nizhny Novgorod: así llegó el equipo de Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo /
10 de marzo de 2018
El Ingenio San isidro se niega a pagar indemnización completa
El sindicato azucarero no hubo ningún acuerdo. La propuesta de la empresa sigue siendo irse pagando la mitad de las indemnizaciones.

En la nueva audiencia entre el grupo peruano Gloria, a cargo de la concesión del Ingenio San Isidro, y el sindicato azucarero no hubo ningún acuerdo ni avances puesto que la propuesta de la empresa sigue siendo irse pagando la mitad de las indemnizaciones.

Enrique Wandschneider, abogado del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar San Isidro (SOEASI) señaló en declaraciones  a la prensa que los tiempos del Proceso Preventivo de Crisis terminan el jueves.

En caso de no llegar a un consenso las partes quedaran liberadas para realizar las acciones que cada cual analice como necesaria.

Mientras, el abogado indicó que durante las negociaciones, los referentes de la empresa volvieron a manifestar el interés de otros grupos empresarios en hacerse cargo de la concesión del ingenio. En esta vía fue que sostuvo, hubo conversaciones con el grupo Budeguer. Otro de los nombres empresarios que está dando vueltas es el de Rocha Ferro, también de Tucumán.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet