Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializaron la prohibición de todos los Boeing 737 Max / La Anmat prohibió tres aceites de oliva y uno de girasol / "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió / Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis / El reencuentro entre un Messi de largo recorrido y una nueva selección argentina /
12 de marzo de 2018
Crean ropa inteligente que crece junto con las personas
Fue creada por un ingeniero aeronáutico. Se puede usar desde los 4 meses de edad hasta los 3 años.

El problema de que tu ropa favorita ya no te quede podría quedar en el pasado luego de que un chico inventara el primer textil inteligente que, de hecho, crece con tu cuerpo, por lo cual ahorrarías mucho dinero y siempre tendrás disponibles tus prendas favoritas.

Crean ropa inteligente que crece junto con las personas (VIDEO) - Imagen 1

Ryan Mario Yasin, un estudiante de 25 años del Royal College of Art, es el responsable de la creación de la marca Petit Pli, una línea británica de ropa que, por el momento, es capaz de vestir niños desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad, pues crece con ellos.

 

La ropa fue diseñada con un complejo sistema de pliegues basado en conceptos de ingeniería aeronáutica, los cuales hacen posible que la ropa pueda expandirse o encogerse haciéndola ideal para los chiquitines, pues esa es su etapa más acelerada de crecimiento.

 

Crean ropa inteligente que crece junto con las personas (VIDEO) - Imagen 3

Aunque por el momento sólo están disponibles para niños, puede ser que lleguen al mercado de adolescentes o adultos muy pronto, aunque no todo es belleza, pues la realidad es que la ropa es fea y solamente hay dos prendas en diferentes colores.

 

Crean ropa inteligente que crece junto con las personas (VIDEO) - Imagen 4

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
01:00
 
 
 
 
 
 
01:00

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet