Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" /
12 de marzo de 2018
Silvina Luna final del romance con El Polaco
La modelo y actriz afirmó que terminó su relación con el cantante, tras un año de amor.

 

Tras finalizar la temporada de teatro en Carlos Paz, el amor entre Silvina Luna y "El Polaco" también llegó a su fin.

La modelo y el cantante de cumbia suspendieron las vacaciones por Europa y se separaron definitivamente, contó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

"Les confirmo la separación de El Polaco y Silvina Luna. Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", dijo el periodista sobre la pareja que compartió trabajo este verano en "Explosivos" junto a Flor de la V.

 

Lo cierto es que Silvina afirmó que la relación llegó a su fin: "Estamos separados. Cuando se dijo (a fines de febrero) no nos habíamos separado, pero ahora sí. Lo hicimos ahora, hace una semana, cuando volvimos a Buenos Aires".

Por último, al ser consultada por si la ruptura es definitiva, indicó: "Nos queremos y cada uno tiene ganas de seguir su camino solo. No hubo pelea ni terceros en discordia, no hay un motivo. Estamos bien los dos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet