Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Con la terna a Mejor Magazine comenzó la ceremonia / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
12 de marzo de 2018
Silvina Luna final del romance con El Polaco
La modelo y actriz afirmó que terminó su relación con el cantante, tras un año de amor.

 

Tras finalizar la temporada de teatro en Carlos Paz, el amor entre Silvina Luna y "El Polaco" también llegó a su fin.

La modelo y el cantante de cumbia suspendieron las vacaciones por Europa y se separaron definitivamente, contó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

"Les confirmo la separación de El Polaco y Silvina Luna. Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", dijo el periodista sobre la pareja que compartió trabajo este verano en "Explosivos" junto a Flor de la V.

 

Lo cierto es que Silvina afirmó que la relación llegó a su fin: "Estamos separados. Cuando se dijo (a fines de febrero) no nos habíamos separado, pero ahora sí. Lo hicimos ahora, hace una semana, cuando volvimos a Buenos Aires".

Por último, al ser consultada por si la ruptura es definitiva, indicó: "Nos queremos y cada uno tiene ganas de seguir su camino solo. No hubo pelea ni terceros en discordia, no hay un motivo. Estamos bien los dos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet