Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner visitó a Raúl Castro en Cuba / Oficializaron la prohibición de todos los Boeing 737 Max / La Anmat prohibió tres aceites de oliva y uno de girasol / "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió / Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis /
13 de marzo de 2018
Olímpico le ganó a Boca y estiró su buen momento
El Negro bandeño encadenó su tercer triunfo consecutivo ante un rival que no pudo recuperarse en lo anímico.

 


Inicio favorable a Boca que picó 5-2 con Lampropulos en la caída del pick and roll y un triple de Boccia. Olímpico mostró variantes para compartir el trámite con juego interior y una boma de Clemente (10-7 a falta de 4.55”).

Con tiros largos y corridas de Lampropulos y los problemas que causaba Boccia en la primera línea se adelantó Boca. Olímpico fue a zona y sacó réditos en un pasaje del juego complicado. Pero un par de buenas acciones de Lucas Pérez le permitieron a la visita cerrar arriba 27 a 21.

En el segundo cuarto, Olímpico continuó bien en ataque a partir del juego generado por Stanic. El ingreso de Tintorelli y Giorgi procuró cambiar la tónica junto a la doble base con Machuca.

El “griego” siguió dañando con el tiro corto desde el eje y la clásica acción de espaldas al cesto de Boccia. Así Boca se mantuvo al frente 36 a 32 con 5.10” para el final. Triples de Machuca (2) y Giorgi (1) sirvieron para descomprimir la defensa visitante y poner al frente al local 49 a 43.

Tras el descanso largo, Boca lució más incisivo aprovechando las desatenciones en los cambios defensivos del local. Olímpico, se mantuvo adelante con triple de Clemente. La formación de Olímpico, con Stanic, Green, Giorgi, Clemente y Williams, pareció ser la solución –para ese momento- con Lampropulos como principal vía de ataque en Boca. El local hasta pudo correr la cancha (Green) y despegar a 9 tantos (59 a 51 con 5.50”).

La sequía de Boca se cortó con triple de Boccia, y las fisuras en defensa fueron disimuladas por buenas acciones en ataque con el tándem Stanic – Machuca – Green. Con quinteto nacional, La ventaja llegó a 10 puntos (70 a 60), pero entre Lampropulos y Gargallo dejaron las cosas con 5 de diferencia para el Negro. Fue 70 a 65.

En el cuarto de quiebre, Bernanrdini y Gargallo intercambiaron bombas para prolongar la distancia de 5 tantos con 6.30” finales. A partir de entonces la clave estuvo en la defensa y en la doble base para alcanzar los 12 tantos de luz. La generación de juego para el poste Tintorelli marcó el momento.

Con 3.40” por jugarse, Pérez clavó un triple larguísimo para oxígeno a los de Narvarte que la seguían corriendo de atrás. La distancia se volvió irremontable ante un elenco local que terminó jugando con mucha solidez en su sexta victoria en fila en condición de local. Fue 98 a 83.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet