Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey de la Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas /
13 de marzo de 2018
Olímpico le ganó a Boca y estiró su buen momento
El Negro bandeño encadenó su tercer triunfo consecutivo ante un rival que no pudo recuperarse en lo anímico.

 


Inicio favorable a Boca que picó 5-2 con Lampropulos en la caída del pick and roll y un triple de Boccia. Olímpico mostró variantes para compartir el trámite con juego interior y una boma de Clemente (10-7 a falta de 4.55”).

Con tiros largos y corridas de Lampropulos y los problemas que causaba Boccia en la primera línea se adelantó Boca. Olímpico fue a zona y sacó réditos en un pasaje del juego complicado. Pero un par de buenas acciones de Lucas Pérez le permitieron a la visita cerrar arriba 27 a 21.

En el segundo cuarto, Olímpico continuó bien en ataque a partir del juego generado por Stanic. El ingreso de Tintorelli y Giorgi procuró cambiar la tónica junto a la doble base con Machuca.

El “griego” siguió dañando con el tiro corto desde el eje y la clásica acción de espaldas al cesto de Boccia. Así Boca se mantuvo al frente 36 a 32 con 5.10” para el final. Triples de Machuca (2) y Giorgi (1) sirvieron para descomprimir la defensa visitante y poner al frente al local 49 a 43.

Tras el descanso largo, Boca lució más incisivo aprovechando las desatenciones en los cambios defensivos del local. Olímpico, se mantuvo adelante con triple de Clemente. La formación de Olímpico, con Stanic, Green, Giorgi, Clemente y Williams, pareció ser la solución –para ese momento- con Lampropulos como principal vía de ataque en Boca. El local hasta pudo correr la cancha (Green) y despegar a 9 tantos (59 a 51 con 5.50”).

La sequía de Boca se cortó con triple de Boccia, y las fisuras en defensa fueron disimuladas por buenas acciones en ataque con el tándem Stanic – Machuca – Green. Con quinteto nacional, La ventaja llegó a 10 puntos (70 a 60), pero entre Lampropulos y Gargallo dejaron las cosas con 5 de diferencia para el Negro. Fue 70 a 65.

En el cuarto de quiebre, Bernanrdini y Gargallo intercambiaron bombas para prolongar la distancia de 5 tantos con 6.30” finales. A partir de entonces la clave estuvo en la defensa y en la doble base para alcanzar los 12 tantos de luz. La generación de juego para el poste Tintorelli marcó el momento.

Con 3.40” por jugarse, Pérez clavó un triple larguísimo para oxígeno a los de Narvarte que la seguían corriendo de atrás. La distancia se volvió irremontable ante un elenco local que terminó jugando con mucha solidez en su sexta victoria en fila en condición de local. Fue 98 a 83.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet