Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia /
13 de marzo de 2018
Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles
Una forma de ayudar al medio ambiente, además están súper chidos los diseños.

En la Ciudad de México las calles están infestadas de chicles masticados, incuso algunas paredes y árboles están “decorados” con este producto. En Londres pasa algo similar, sin embargo una diseñadora ya ha puesto manos a la obra para reciclar estas gomas.

 

Su nombre es Anna Bullus y tuvo la idea de ser la primera diseñadora en reciclar chicles un día que se encontraba observando un bote de basura analizando los materiales que podía utilizar para sus zapatos y que fueran amigables con el ambiente.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 2

Bullus puso manos a la obra y buscó aliados para esta emocionante empresa, de inmediato una universidad decidió apoyarla en la recolección de chicles, y más adelante una planta recicladora se encargó de mezclar estos desechos con otros polímeros para crear el material del que están hechos los zapatos.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 3
No hay ninguna diferencia entre el material de polipropileno equivalente a los chicles. Las temperaturas y los parámetros para procesarlo son idénticos. Cuando manejas el producto terminado, toma un tiempo acostumbrarse al hecho de que estuvo antes en la boca de una persona”, asegura.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 4
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Amad a vuestros enemigos.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet