Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" /
13 de marzo de 2018
Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles
Una forma de ayudar al medio ambiente, además están súper chidos los diseños.

En la Ciudad de México las calles están infestadas de chicles masticados, incuso algunas paredes y árboles están “decorados” con este producto. En Londres pasa algo similar, sin embargo una diseñadora ya ha puesto manos a la obra para reciclar estas gomas.

 

Su nombre es Anna Bullus y tuvo la idea de ser la primera diseñadora en reciclar chicles un día que se encontraba observando un bote de basura analizando los materiales que podía utilizar para sus zapatos y que fueran amigables con el ambiente.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 2

Bullus puso manos a la obra y buscó aliados para esta emocionante empresa, de inmediato una universidad decidió apoyarla en la recolección de chicles, y más adelante una planta recicladora se encargó de mezclar estos desechos con otros polímeros para crear el material del que están hechos los zapatos.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 3
No hay ninguna diferencia entre el material de polipropileno equivalente a los chicles. Las temperaturas y los parámetros para procesarlo son idénticos. Cuando manejas el producto terminado, toma un tiempo acostumbrarse al hecho de que estuvo antes en la boca de una persona”, asegura.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 4
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet