Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri verá a Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / Paro nacional: pasajeros quedaron varados por la adhesión de los aeronáuticos / Dolor en los riñones: cómo identificarlo y qué hacer de inmediato /
13 de marzo de 2018
Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles
Una forma de ayudar al medio ambiente, además están súper chidos los diseños.

En la Ciudad de México las calles están infestadas de chicles masticados, incuso algunas paredes y árboles están “decorados” con este producto. En Londres pasa algo similar, sin embargo una diseñadora ya ha puesto manos a la obra para reciclar estas gomas.

 

Su nombre es Anna Bullus y tuvo la idea de ser la primera diseñadora en reciclar chicles un día que se encontraba observando un bote de basura analizando los materiales que podía utilizar para sus zapatos y que fueran amigables con el ambiente.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 2

Bullus puso manos a la obra y buscó aliados para esta emocionante empresa, de inmediato una universidad decidió apoyarla en la recolección de chicles, y más adelante una planta recicladora se encargó de mezclar estos desechos con otros polímeros para crear el material del que están hechos los zapatos.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 3
No hay ninguna diferencia entre el material de polipropileno equivalente a los chicles. Las temperaturas y los parámetros para procesarlo son idénticos. Cuando manejas el producto terminado, toma un tiempo acostumbrarse al hecho de que estuvo antes en la boca de una persona”, asegura.

 

Diseñadora crea zapatos hechos con chicles masticados y están increíbles - Imagen 4
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet