Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Lionel Messi pone en estado de alerta a la selección y activa a Jorge Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia / Preocupación por la salud de Hernán Caire / Hugo Silva, sobre el furor de las series españolas: "Apostamos a una ficción distinta, que sorprenda" / Las 14 propuestas que recibió Rodríguez Larreta para facilitar los alquileres en la Ciudad / Mundial Rusia 2018. Pepe Basualdo le apuntó a Jorge Sampaoli: "El empate es culpa del técnico" / Por la tragedia en la familia de Luis Naidenoff, hoy no hubo actividad en el Senado / Mundial Rusia 2018: "Chucky" Lozano, el muñeco bendito de la selección de México / La hermana de Cristian Aldana, sobre las denuncias de abuso: "No hay pruebas de nada" / Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él" / Premios FundTV: cinco programas de LN+ entre los candidatos / Asistió a su propio funeral mientras la familia velaba a un desconocido / El hombre que visitó el lugar de Corea del Norte que supuestamente no existe / Mundial Rusia 2018: el video con los goles de Inglaterra-Túnez / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / La figura del día: Harry Kane / La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo /
13 de marzo de 2018
San Antonio sigue en caída libre y por ahora queda afuera de los playoffs
Los Spurs cayeron anoche ante Houston Rockets 109-93 y descendieron al décimo puesto de la Conferencia Oeste.

 

San Antonio Spurs (37-30), sin Emanuel Ginóbili, perdió anoche con el líder Houston Rockets (53-14), por 109-93, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol. 

El bahiense Ginóbili, de 40 años, fue preservado por el DT Gregg Popovich y no jugó para la franquicia texana, que sumó su tercera caída consecutiva y descendió a la décima colocación en la Conferencia Oeste, quedando -hasta el momento- fuera de la zona de play offs. 

En el Toyota Center de la ciudad de Houston, el equipo local, que acumuló su tercer triunfo en hilera, se benefició con otra sólida producción del escolta James Harden, quien finalizó con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. 

También hubo una convincente actuación del base Chris Paul, que anotó 18 tantos, repartió 9 pases gol y capturó 3 rebotes. 

En los Spurs, que no contaron con el ala pivote Lamarcus Aldridge (lesionado), lo mejor fue aportado por Rudy Gay, que terminó con 13 unidades y 5 rebotes. 

Por su lado, Oklahoma Thunder (40-29) venció por 106-101 a Sacramento Kings (21-47). En el quinteto ganador el armador Russell Westbrook acumuló su 99no. 'triple-doble' en un encuentro oficial de NBA, al despacharse con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. 

El perimetral serbio Bogdan Bogdanovic acumuló 19 puntos, 8 rebotes y 3 pases gol en los Kings. 

Por su lado, Milwaukee Bucks (36-31) doblegó como visitante a Memphis Grizzlies (18-49), por 121-103. En el conjunto ganador se destacó el alero Khris Middleton, con 24 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet