Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" /
13 de marzo de 2018
San Antonio sigue en caída libre y por ahora queda afuera de los playoffs
Los Spurs cayeron anoche ante Houston Rockets 109-93 y descendieron al décimo puesto de la Conferencia Oeste.

 

San Antonio Spurs (37-30), sin Emanuel Ginóbili, perdió anoche con el líder Houston Rockets (53-14), por 109-93, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol. 

El bahiense Ginóbili, de 40 años, fue preservado por el DT Gregg Popovich y no jugó para la franquicia texana, que sumó su tercera caída consecutiva y descendió a la décima colocación en la Conferencia Oeste, quedando -hasta el momento- fuera de la zona de play offs. 

En el Toyota Center de la ciudad de Houston, el equipo local, que acumuló su tercer triunfo en hilera, se benefició con otra sólida producción del escolta James Harden, quien finalizó con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. 

También hubo una convincente actuación del base Chris Paul, que anotó 18 tantos, repartió 9 pases gol y capturó 3 rebotes. 

En los Spurs, que no contaron con el ala pivote Lamarcus Aldridge (lesionado), lo mejor fue aportado por Rudy Gay, que terminó con 13 unidades y 5 rebotes. 

Por su lado, Oklahoma Thunder (40-29) venció por 106-101 a Sacramento Kings (21-47). En el quinteto ganador el armador Russell Westbrook acumuló su 99no. 'triple-doble' en un encuentro oficial de NBA, al despacharse con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. 

El perimetral serbio Bogdan Bogdanovic acumuló 19 puntos, 8 rebotes y 3 pases gol en los Kings. 

Por su lado, Milwaukee Bucks (36-31) doblegó como visitante a Memphis Grizzlies (18-49), por 121-103. En el conjunto ganador se destacó el alero Khris Middleton, con 24 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet