Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
13 de marzo de 2018
Cuál es el primer partido del Mundial de Rusia 2018
Sólo dos de los 64 partidos no están disponibles en la tercera fase de venta de entradas que inició este martes.

No se trata de la inauguración ni el duelo entre Portugal y España, el partido estelar de la fase de grupos que deparó el sorteo el pasado mes de diciembre.

Ni es un clásico o un duelo que tenga historia ya que nunca se han enfrentado, pero el partido entre Argentina e Islandia tiene el simbólico honor de ser el primero en poner el cartel de entradas agotadas en el Mundial de Rusia 2018.

Y es que hay una serie de factores que hacen particularmente atractivo el enfrentamiento entre la albiceleste y la selección nórdica.

 

Lionel Messi

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionLa única forma que queda para ver el debut de Lionel Messi en Rusia 2018 es por televisión.

El primero es que se tratará del debut mundialista de Islandia, el país que con poco más de 300.000 habitantes es el de menos población en clasificar a la fase final de un Mundial de fútbol.Logro que alcanzó tras haberlo hecho a la Eurocopa de 2016, torneo en el que se convirtió en la selección revelación al clasificar hasta los cuartos de final tras terminar invicta en la fase de grupos y lograr un histórico triunfo sobre Inglaterra en la segunda ronda.

 

Jugadores de Islandia celebran su clasificación al Mundial

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionIslandia es el país con menos población que ha logrado clasificar a la fase final de un Mundial de fútbol.

Otro factor es que será el primer partido de Argentina en el torneo, una de las selecciones históricas, finalista hace cuatro años en Brasil y nuevamente candidata al triunfo.

Eso hace que para los aficionados islandeses sea mucho más atractivo ver la camiseta albiceleste antes que la de Croacia -selección a la que se han enfrentado en repetidas ocasiones en los últimos años- o la de Nigeria, con menos cartel internacional que su par sudamericano.

Y también está la presencia de Lionel Messi, el considerado mejor jugador de su generación y uno de los mejores de la historia, que se cree estará disputando en Rusia el último mundial de su carrera como futbolista.

 

Selección de Argentina

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionArgentina ganó su último mundial en 1986 y ha perdido dos finales contra Alemania desde entonces (1990 y 2014).

Por último está el hecho que el partido del próximo 16 de junio se jugará en el estadio Spartak, en Moscú, que con capacidad para 45.000 espectadores posee casi la mitad de asientos que posee el otro estadio de la capital rusa, el Luzhniki, donde se disputará el partido inaugural y la final.

Este último es el único otro juego de los 64 que componen la cita mundialista para el que la FIFA no está ofreciendo entradas en el inicio, este martes, de la tercera fase de venta de boletos para el Mundial.

 

Panorámica del estadio Spartak, en Moscú

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionEl estadio de Spartak, en Moscú, tiene capacidad para 45.000 espectadores.

 

BBC

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

El calendario del Mundial de Rusia 2018.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet